Verificación de la cuenta rechazada

Buenas, Abro una discusión debido a que tengo un problema de Verificación con mi cuenta, realice todos los pasos a seguir, de manera correcta pero sin ningún motivo fue rechazada y tampoco puedo volver a verificarla, espero que me puedan ayudar con este problema porque necesito hacer unas operaciones urgentes. Gracias!

Comments

  • GuilloGuillo mod
    edited January 12

    Hola @KelvinCuesta para volver a realizar el método de verificación de tu cuenta AirTM, accede al siguiente enlace:
    https://help.airtm.com/es/support/tickets/new
    Allí creas un Ticket colocas el asunto y seleccionas en "¿A qué se relaciona lo que deseas reportar?" verificación de cuenta y colocas los recaudos que se te piden...NO SIN ANTES SEGUIR LOS CONSEJOS SIGUIENTES:
    Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos:

    • No incluyas pantallas digitales en la foto
    • No incluyas otras caras en la foto
    • No manipules digitalmente la foto.
      Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

    • Imagen a color

    • Imagen clara
    • Todo el texto legible
    • Imagen sin reflejos
    • Imagen completa del documento de identidad
    • El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado
    • No manipules digitalmente la imagen.
      En fin le das a adjuntar archivo y sírvete de escribir información adicional
      Luego envías y estate pendiente de tu correo oficial de AirTM
Sign In or Register to comment.