COMPAÑEROS QUE NO RESPONDEN Y SE TARDAN EN CANCELAR

Buenas chicos, es mi primera vez haciendo un post y pues quisiera saber si les ha pasado esta situación en la que estoy en este momento. Mi compañero desde ayer no contesta los mensajes, por ende hoy (el día siguiente) realicé la solicitud de cancelación pero aún no responde ni acepta... ¿Qué puedo hacer en esos casos? Ya que busque por la "Ayuda" de Airtm pero no me indica nada... ¿Debo esperar todo el tiempo que el compañero desee para recuperar el dinero? No lo veo justo, que me recomiendan. Gracias de antemano! :)

Comments

• Buen día @Ponquesito en toda transacción sale un encabezado con los tiempos de espera en cada fase de la transacción. Si está cancelada en espera de confirmación de cancelación, esta posee un tiempo para que se haga dicha confirmación.

Lamentablemente nadie se escapa de toparse con compañeros descuidados, es una lotería que al contrario de las comunes, nadie se quiere ganar.

Debes esperar que se cumpla el plazo para que automáticamente pase a fase de mediación y es en esta fase que el departamento respectivo se pondrá en comunicación con cada parte vía email para finalizar la transacción.

La espera es larga en la mayoría de las veces, pero en infinitas ocasiones que me ha tocado relacionarme con el departamento de mediaciones, en todas ellas siempre responden y siempre le han dado la razón a quien la tiene.

Saludos.

Sign In or Register to comment.