Factor de Autenticacion 2FA Bloqueado

Buenos dias:

Manejo AirTM y hasta ahora me ha ido muy bien pero el día de ayer sábado 04 de Enero 2020 se me bloqueo el Factor de Doble Autenticacion 2FA en mi cuenta y no guarde el Código de Confirmación asociado a Authy para la app de airtm.com, recupere operatividad de Authy pero no puedo asociar el token para abrir cuenta con 2FA, en Venezuela no se puede usar Codigo QR ya que no esta habilitada la app para celulares tiene que ser manual.

He creado 2 Tickets y aunque me han respondido que me van a remover de mi cuenta el Factor 2FA todavia hoy 5 de enero tengo mi cuenta sin poder acceder a ella, envie todos los recaudos necesarios al agente encargado de mi caso pero ha sido muy lento en responder, no se si sera por las fechas y por ser sabado y domingo, se tardan tanto en responder? Como se hace si tengo una emergencia y no puedo movilizar mi cuenta?

Alguna sugerencia para agilizar proceso? Tengo que esperar?

Alguien tiene el Codigo Manual para asociar el token de app AirTm al Autenticador 2FA? O eso tengo que esperar a que me remuevan la configuracion 2FA?

Hay alguna via telefonica o dirección de correo mas expedita para resolver estos casos? Envié también al correo electrónico de fraude con todos mis soportes aunque se que no es mi caso.

Agradezco la ayuda se me pueda prestar al respecto, mientras tengo cuenta bloqueada por Factor 2FA para entrar al primer nivel no tengo problema.

Saludos

Edgar desde Venezuela

Comments

• GuilloGuillo mod
    edited January 5

Hola @edgroos hay que esperar que el equipo de soporte te de respuesta y te contacten por correo...si cumples con los recaudos que ellos te exigen, (recuerda que deben verificar si usted es el usuario de la cuenta) te removerán el segundo factor, en mi caso duraron 3 días hábiles, y si tuve que esperar...luego tome precauciones grabe captures de pantalla de mi QR y del master key de verificación, luego los imprimí y guarde en un lugar seguro, para tenerlos en físico y no en el PC, asi de esta manera me evito inconvenientes futuros en caso de desincronizacion de la APP de authy....mientras tanto debes esperar a que el equipo de soporte te contacte y te asista en tu caso...

• Gracias Guillo de todas formas envié toda la información pedida en 3 tickets en proceso y por twitter y correo de fraudes (aunque se que este no es mi caso) pero para asegurar cualquier inconeviente ya que es la primera vez que me pasa segurire tu consejo de anotar en fisico todo Saludos Edgar

• Ya resuelto mi problema la clave de seguridad del factor 2FA en sitio seguro Gracias por los consejos

• Excelente @edgroos saludos y exitos...

Sign In or Register to comment.