Hola, tengo una duda urgente.

He comprado una tarjeta Amazon de 25$ y quiero convertirla en dinero de Paypal o en Dolares de Airtm para convertirlo en saldo de PayPal.
Estoy muy liado con la interfaz y si podéis explicármelo me ayudarías mucho.

Comments

• GuilloGuillo mod
    edited January 4

Hola @AdamSmith para convertir una tarjeta de 25$ giftcard Amazon a AirTMUSD, debes seguir los siguientes pasos:
    1.-En primer lugar debes acceder a ajustes en tu cuenta AirTM personal y registrar como método de pago tu cuenta amazona, solamente te sitúas donde dice agregar método de pago y le das click, luego te sitúas donde dice tarjeta de regalo y seleccionas la opcion de Amazon, redireccionandote a varias opciones de Amazon, del cual debes escoger el que corresponda a tu cuenta "personal" de Amazon ya sea AmazonUSA, Amazon UK u otro Amazon allí colocaras el correo con que abriste tu cuenta Amazon...recuerde que este Debe ser el mismo que el correo electrónico de su cuenta Airtm.
    2.-Una ves registrado como método de pago Amazon en tu cuenta personal de AirTM siguiendo los consejos antes mencionados, puedes proceder a realizar una operación de Fondeo...Te diriges a la parte superior izquierda de tu interfaz de AirTM y le das click en donde dice fondear/retirar
    3.-Luego verificas donde dice ¿que desea hacer? que este en azul el campo que dice fondear, y luego te diriges hacia abajo donde dice Amazon (esto debe aparecer si registraste como método de pago una cuenta personal de Amazon en AirTM)
    4.-al darle click te dirige a una interfaz donde prácticamente todo es intuitivo, alli colocas la cantidad de fondos a enviar (saldo de tu tarjeta gift carda Amazon)...y se te presentara los fondos a recibir...
    Para mayor información de la interfaz de AirTM puedes dar un vistazo por el siguiente portal con vídeos explicativos
    https://www.youtube.com/channel/UCy4pTghteONcuyvNKaR9DCg/videos
    Espero que estos consejos te sean de provecho para mayor información puedes pasar por el centro de ayuda, el cual dispone de artículos de interés:
    https://help.airtm.com/es/support/home

Sign In or Register to comment.