Me voy de Airtm + mis razones ( Leer Importante para Venezolanos )

Miguel07Miguel07
edited December 2019 in Mi cuenta (My account)

Hola comunidad Airtm** (te aconsejo leas esto y mas aun si eres Venezolano)**, hace exactamente 2 años 1 día que soy miembro de Airtm, soy un joven que encontró la alternativa de trabajar por Internet ya que trabajar de sueldo mínimo en Venezuela no alcanza para nada, mis primeros ingresos eran y son mediante Gift card amazon y Paypal, cuando apareció Airtm fue una maravilla ya que podía cambiar mis $ al instante a bolívares las comisiones no eran tan altas y ademas me evitaba malos ratos vendiéndoles a personas desconocidas, el dolar era muy equilibrado y de verdad me parecía grandiosa la plataforma, aunque aveces las comisiones exageraban un poco, porque como tenia entendido Airtm ofrecía esa gran ayuda que necesitábamos los Venezolanos pero creo que en si no logro ponerse en nuestro zapatos o almenos intentarlo, y hablo de nosotros la clase media baja de Venezuela me incluyo que somos muchísimos!!! con el pasar de el tiempo se han ido poniendo mas severos y mas industrializados en el sentido que se perdió su principal visión que fue ayudar a los Venezolanos y muchos otros países, lo que voy a todo esto es que el esfuerzo que tengo para yo hacer $100 es muy grande me toma mucho tiempo en la computadora mucho cansancio mas combatir con los cortes de luz, para luego vender $100 amazon y me den $77.51 y eso es subiéndole un poco para mas ganancia y lo mismo pasa con Paypal, quizás para algunos perder $22.49 es muy poco, pero que pasa con la parte mas baja con los que tienen que esforzarse por cada $ ¿que pasa con nosotros? perder $22 es una gran suma para muchos de nosotros los Venezolanos, me parece de mal gusto que toda la comisión se la estén llevando ellos sin importarles nada, y seguro que siempre habrá alguien algún........ que se cree empresario diciendo que es el calculo justo en comisión o entres otras ..........., pero no es así, porque ya hace varios días encontré la alternativa a Airtm y hoy justo vendí allí también, en Airtm iba perder $12 y gracias a esa alternativa no los perdí, que si no es mucho ahorrarse $12 pues para mi si fue muchísimo! otra cosa que tiene Airtm es que cuando retiras te dice el valor actual del $ ejemplo hoy justo ahora esta en 45,517.24 Bs ¿PORQUE? cuando voy a vender $10 recibo 436,965.52 CLARO CLARO UNA VEZ MAS LA COMISIÓN!!! Hermano si van a dar 43 por $ no pongan 45, quitáselos y ya, los que saben de marketing sabrán porque se los deja quizás para hacerlo mas cómodos a la vista que se yo, fue una buena pagina mientras duro mientras estuvo en el limite de lo "justo" poco a poco dejo de usarla hasta pronto abandonarla por completo.

Sin hablar también de la falta de profesionalismo dentro de la plataforma tanto como cajeros y el soporte de Airtm, cajeros que hacen lo que quieren y que por simple capricho te dejan esperando y nunca realizan las transferencias, notifique a varios pero jamas me dieron respuesta solo me ignoraban o dejaban de responder.

Personal del soporte cuando les escribía diciéndome que le había dado una mala calificación y que después le volvía escribir ( y yo como osea si no me respondes o me ayudas en mi caso obviamente que te calificare pésimo)

Sin contar que una vez me cerraron la cuenta así porque si, y no recibí ningún correo luego hice una queja formal, y me atendió una chica muy amable que me dijo que el que me había cerrado mi cuenta lo hizo sin motivo aparente, se disculpo y me dijo que tomarían medidas con esa persona, (eso es poco profesional no se ustedes)

El chat de usuarios mas el chat de soporte es un completo desastre no sirven ninguno tal parece, los cajeros nunca me leen o me ignoran, igual pasa con el chat del soporte aveces tardan hasta 1 día en responder osea que eficaz.

Venezolanos jóvenes y no tan jóvenes que se sudan para ganarse un misero $ no sigan perdiendo comisiones injustas , les aconsejo buscar alternativas así como lo hice yo, supongo que no puedo poner la pagina directo aquí pero, justo ahora hace una semana o mas abrió una nueva pagina muy buena echa por un Venezolano que por el momento esta brindando tasas justas aprovechemosla y no sigan regalando su dinero.

Sin mas nada que decir adiós Airtm fue bueno mientras duro, aunque muy poco.

Comments

• Demasiado rebuscada tu despedida para terminar haciendo publicidad implícita al mas desagradable y rechazado estafador de iphones en Venezuela.

Que te vaya bien.

• Tiene razon el compañero cada vez es peor la plataforma antes de la actualizacion era lo mejor, ya no puedo cambiar mis dolares paypal tasas insignificantes sale una tasa y al momento de montar la operacion es otra y los usuarios cada vez se quejan mas no intentemos tapar el sol con un dedo.

saludos!

• Miguel07Miguel07
    edited December 2019

@geliosshop dijo:
    Demasiado rebuscada tu despedida para terminar haciendo publicidad implícita al mas desagradable y rechazado estafador de iphones en Venezuela.

Que te vaya bien.

1ero aprenda a leer e a interpretar que el mensaje claramente dice que busquen alternativas, no va dirigido a específicamente nadie, porque en ningún momento puse el nombre de alguna pagina.

2do la pagina que la probé me registre e hice mi primera transacción sin ningún problema así que hablo con base si usted no la a usado se puede ahorrar su comentario, porque no puede hablar de algo que ni siquiera a usado!

3ero deje de ser tan .......... y hablar solo de lo que a usted no le gusta, mi mensaje fue bien largo y especifique muchas cosas sola para que venga usted a decir semejante ..........., claramente hice varios puntos de vista y solo se fijo en algo que ni siquiera nombre como tal, vaya con su odio y envidia a otro lugar!

• @Miguel07 said:

@geliosshop dijo:
    Demasiado rebuscada tu despedida para terminar haciendo publicidad implícita al mas desagradable y rechazado estafador de iphones en Venezuela.

Que te vaya bien.

1ero aprenda a leer e a interpretar que el mensaje claramente dice que busquen alternativas, no va dirigido a específicamente nadie, porque en ningún momento puse el nombre de alguna pagina.

2do la pagina que la probé me registre e hice mi primera transacción sin ningún problema así que hablo con base si usted no la a usado se puede ahorrar su comentario, porque no puede hablar de algo que ni siquiera a usado!

3ero deje de ser tan ignorante y hablar solo de lo que a usted no le gusta, mi mensaje fue bien largo y especifique muchas cosas sola para que venga usted a decir semejante idiotez, claramente hice varios puntos de vista y solo se fijo en algo que ni siquiera nombre como tal, vaya con su odio y envidia a otro lugar!

Una vez más, que le vaya bien.

Sign In or Register to comment.