Hola @dorysz si estas realizando un retiro de AIrTM, mediante una operación bancaria, y todavía tienes el chat activo comunícate con tu compañero, para que este proceda a realizar su parte de la operación...
Allí creas un ticket y expones tu caso explicándolo de manera clara y precisa, si tienes soporte de los sucedido puedes anexarlos para validez de tus argumentos.
Es recomendable que tengas en cuenta los concejos que se explican en los siguientes vídeos para Operar en AirTM y evitar inconvenientes:
Acá te dejo el canal oficial para una orientación mas visual de como operar en AirTM:
Answers
Hola @dorysz si estas realizando un retiro de AIrTM, mediante una operación bancaria, y todavía tienes el chat activo comunícate con tu compañero, para que este proceda a realizar su parte de la operación...
Hola @dorysz este tipo de casos debe gestionarse a través del personal de soporte..
mediante la siguiente dirección:
https://help.airtm.com/es/support/home
Allí creas un ticket y expones tu caso explicándolo de manera clara y precisa, si tienes soporte de los sucedido puedes anexarlos para validez de tus argumentos.
Es recomendable que tengas en cuenta los concejos que se explican en los siguientes vídeos para Operar en AirTM y evitar inconvenientes:
Acá te dejo el canal oficial para una orientación mas visual de como operar en AirTM:
https://www.youtube.com/channel/UCy4pTghteONcuyvNKaR9DCg/videos