Problemas con tablero avanzado.

Buenos días, acudo a este foro ya que el sistema de soporte mediante correo electrónico de airtm me parece totalmente inútil, parecen robots con respuestas predeterminadas.

Mi panel de aceptar solicitudes me deja aceptar solo solicitudes de bancos de Venezuela, poseo 5 referidos en estado de completados, es decir.. hicieron 3 transacciones y están verificados.

La información que me dio el soporte es la siguiente.

Para activar la opción de aceptar solicitudes de otros miembros, debes cumplir con las siguientes condiciones según el método de pago con el que quieras operar:

Método de pago Criptomoneda / Banco (excepto USA y Venezuela): Debes tener tu cuenta Airtm verificada, haber completado mínimo 3 transacciones (fondeo y/o retiro), poseer una calificación igual o mayor a 4 estrellas y haber referido al menos a 1 persona.

Método de pago Banco USA / Banco Venezuela / Tarjeta de Regalo: Debes tener tu cuenta Airtm verificada, haber completado mínimo 5 transacciones (fondeo y/o retiro), poseer una calificación igual o mayor a 4.3 estrellas y haber referido al menos a 3 personas.

Método de pago Monedero electrónico (Zelle, Skrill, PayPal, etc.): Debes tener tu cuenta Airtm verificada, haber completado mínimo 7 transacciones (fondeo y/o retiro), poseer una calificación igual o mayor a 4.5 estrellas y haber referido al menos a 5 personas.

*Todos los referidos deben tener su cuenta Airtm completamente verificada y haber completado al menos una operación.

Según esa información yo podría aceptar solicitudes de cualquier tipo y cualquier país, de echo si me deja aceptar solicitudes de bancos de Venezuela también me debería dejar por bancos de Estados Unidos y tarjetas de regalos, pero ni eso.

En otros tickets que envié me dijeron que tenia que ser 3 transacciones por referidos y vemos que esa información dice al menos 1 por referidos.

Toda esta información me la dieron por como 5-6 tickets que envié explicando mi caso y adjunte capturas y la respuesta siempre eran un copy y paste o sino, no responde.

Al intentar aceptar solicitudes de otros monederos, bancos, tarjetas de regalos y criptomonedas me dice :

Para aceptar solicitudes de Paypal de otros compañeros debes invitar al menos a 3 amigos a unirse Airtm y tener un historial de transacciones completadas manteniendo una buena calificación.

Ese es un ejemplo de el de paypal pero así es en todos.

Ahora, por qué dice 3 amigos y luego en correo me dicen 5 amigos?

Poseo calificación de casi 5 estrellas.

Tengo más de 7 transacciones realizadas.

Mi cuenta esta verificada

Alguien puede atender mi caso con seriedad? , soy nuevo en airtm y no tengo idea de que más puedo hacer, por eso acudo acá.

el correo es: [email protected]

Disculpa si alguien de el soporte se sintio ofendido pero es frustrante, estoy perdiendo dinero y las respuestas son totalmente inutiles y cada vez me cambian los requisitos.

Comments

• Soy usuario , ya agregaste los metodos de pago con tus datos y en los filtros ya agregaste los metodos de pago que quieres debe aparecerte una palomita verde?

• @Joakinmzcs said:
    Soy usuario , ya agregaste los metodos de pago con tus datos y en los filtros ya agregaste los metodos de pago que quieres debe aparecerte una palomita verde?

Sí, he agregado todo, hoy me doy cuenta que ahora, no me deja usar todos los bancos.. solo me deja hacer transacciones desde banesco solamente, si es otro banco me pide 3 referidos... aún no dan respuestas en el soporte.. hasta me cerraron el caso.

• @Joakinmzcs said:
    insiste

Si todos los días les envio tickets.. gracias igual

• Hola Telne.

Al igual que tu, estoy pasando por una situación similar. Desde hace aproximadamente una semana me mantengo en comunicación con uno de los Representantes de Soporte Técnico (del cual me reservare su nombre). Este me ha pedido en par de ocasiones que le envié capturas para "comprobar" y consultar con el sistema. Evidentemente ya se las he enviado, incluso afirmandole que uno de los referidos ha realizado una transacción (que de hecho tengo pruebas de ello). Sin embargo, las respuesta que me dan no me ayudan para nada, tomando en cuenta que tardan muchísimo tiempo para contestar.

Es muy frustrante ser nuevo en esta plataforma y que después de realizar casi 15 o mas transacciones para aprobar como cajero me presenten el incomodo mensaje de que no puedo todavía aceptar solicitudes. (Teniendo en cuenta que mantengo una buena puntuación)

Perdón que tomo tu post para esto. Pero también necesitaba desahogarme con respecto a este tema que quizá afecte a nuevos miembros..

• Buenas Emma, los referidos deben tener 3 transacciones completadas, en tu tablero de referidos dira "pago pendiente", luego te llegaran 2$ por los referidos y luego dira "completado"luego que esten en completados, tu como usuario deberas hacer transacciones (no se si es 1 o varias) con el metodo de pago que quieras trabajar como cajero, es decir.. quieres aceptar de paypal.. deberas hacer 1 o más transacciones con paypal, quieres trabajar con skrill, lo mismo y asi con cada banco.

Ya que no responden tuve que hacer pruebas y hasta ahora puedo usar diferentes metodos de pago por cajero

Sign In or Register to comment.