Nadie acepta fondeos con Amazon México

Hola.

Llevo varias semanas tratando de fondear mi cuenta por medio de tarjetas de regalo de Amazón
México. Sin embargo mi fondeo nunca es aceptado, mi duda es, si aceptan este tipo de fondeos en Airtm.

Incluso colocando una comisión de 20% no es aceptada y cancelada despues de 12Hrs.

Comments

• GuilloGuillo mod
    edited November 27

Hola @TheMayte con respecto a tu interrogante AirTM funciona como un intermediario entre las partes interesadas.... por lo cual si usted coloca por ejemplo una operación de fondeo en AirTM mediante Gift CArd Amazon México, es cuestión de que un compañero este interesado en esta operación y la asista, por lo tanto hay operaciones de mucho movimiento, asi como también operaciones de bajo movimiento, en lo personal las de mayor movimiento son la de GifT CArd Amazon USA, no obstante también infieren variables tales como reputación del que coloca la operación, así como el valor de la Gift CArd, entre otras cosas,..es decir debe haber interés entre ambas partes (usuarios o compañeros) para que ocurra una determinada operación...

• Hola creo haber visto tus solicitudes pero no se en que estan en pesos mexicanos o dolares

• @Joakinmzcs said:
    Hola creo haber visto tus solicitudes pero no se en que estan en pesos mexicanos o dolares

Yo pongo que son para Amazon Mexico, por lo cual pongo la cantida de las Gift Card en pesos mexicanos, sin embargo en Airtm hace la conversión de la cantidad en pesos mexicanos a su moneda que son los AirUSD.

Llevo varios días sin que nadie le interese las Gift Card de Amazon México :(

Sign In or Register to comment.