Tiempo de Mediacion

Buenas tardes, tengo mas de 24 horas esperando a que me resuelvan un caso en mediacion, cuanto tardan en solucionarte un problema? compre 103 $ y transferi los bs pero mi compañero cancelo despues y no tengo respuesta ni de AIRTM ni de mi compañero. Me generaron un Ticket y nada.

Que me recomiendan que haga?

Gracias.

Comments

• Hola @Johnwana si pasan 48h y no se a comunicado vía correo un agente de soporte con usted, genera un ticket a soporte explicando todo lo sucedido, a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/home
    Allí explicas tu caso ha detalle, con el objeto de que se gestione el mismo...y te den respuesta...

• Hola me pasaron un correo diciendo lo sigueinte:

**Airtm Support a través de freshdesk.com
    13:04 (hace 5 horas)
    para mí

Hemos procedido a cerrar este ticket al no haber haber tenido respuesta de tu parte en las ultimas 24 horas. Si tienes algún otro inconveniente, por favor abre un nuevo ticket por cualquiera de las siguientes vías:

1.- A traves del portal: help.airtm.com

2.- A través de la burbuja de ayuda que aparece en nuestra página**

Les he pasado como 4 correos y me salen con que no han tenido respuesta de mi parte, no entiendo, les pase el capture de la transferencia y todo, que mal servicio por parte del soporte.

Tuve que generar otro ticket, estoy bastante preocupado.

Sign In or Register to comment.