Airtm es un ladrón

Me robaron todo mi saldo a mi también ellos se lavan las manos diciendo que robarian mis datos de algún sitio y me quede robada no dan soporte a sus usuarios los ladrones están dentro de su empresa airtm expliquenme como nunca me llego un correo del retiro que estaban haciendo si ustedes mandan correo hasta cuando van al baño ladrones

Comments

• Hola @cquibb es recomendable que active el 2F de autentificacion en todas sus wallet y correos, ya que es probable que también personas ajenas a usted, dispongan de sus datos de correo y le hallan borrado o alterado información sensible...es importante estar alerta al Pishing...

• cquibbcquibb
    edited November 24

Si pero ustedes como plataforma deberían responsabilizarse de esos robos ya que a millones de personas les ha pasado no simplemente decir que fue un robo de alguien externo y ya explíqueme como siempre airtm me envía correos y justamente con esta operación no me enviaron nada mi correo tiene sus 2f, ah pero que fácil lavarse las manos y que otros pierdan su dinero tranquilo no los usare mas

• Además de que me roban mi dinero ustedes se lavan las manos diciendo que no tienen nada que ver no me dan los datos de a donde sacaron mi dinero ni el nombre de la cuenta que lo hizo expliquenme como coloco la denuncia en mi país si ustedes no me dan ningún dato? Que hago para denunciar este Robo

• @cquibb A mi usuario (el viernes en la noche), le pasó lo mismo. Sin avisarme por email o "push google", me sacaron de la cuenta airtm 527 dolares. Airtm piensa lavarse las manos, con el típico "usted accedió a un correo phishing"... "sus datos fueron compartidos por descuido"... y el famoso "no tenía activado el 2FA". Le recomiendo que se comunique conmigo. No puedo comentar acciones por esta vía.

• Tengo ya casi 3 años usando Airtm y nunca he tenido ningún problemas, más allá de un par de transacciones en mediación, eso si, me han llegado correos raros a los que nunca respondo, hay muchas personas tratando de estafar, incluso hace poco mi cuñado consiguió una app por ahi que resultó ser falsa y al ingresar lo que hizo fue enviarle sus datos de ingreso a un hacker, afortunadamente tenia solo 5$ en la cuenta.

• @wavzla igual era yo muchos años usándolo sin problema pero los estafadores son internos, tanto asi que ellos te dicen tu dinero fue retirado fuera de la plataforma y tu pides los datos a que número de cuenta y a nombre de quien lo sacaron y te dicen que no ellos no dan ningúna información de estafas ni de estafadores, simplemente si no colaboran con las autoridades para parar esas estafas y se guardan dicha información son cómplices!!

Sign In or Register to comment.