Mi cuenta fue hackeada

No se porque motiva la verdad realizaron depósitos y transferencias y también cambiaroni información personal, como cambio esta configuracion? Ya active el factor FA2 pero el nro registrado en la cuenta no es el mio.. alguna ayuda al respecto???

Comments

• GuilloGuillo mod
    Accepted Answer

Hola @Anna001 para modificar el Nro. telefónico debe usted gestionar este tipo de cambio, mediante el equipo de soporte de AIrTM...debe crear un ticket en la siguiente dirección y explicar lo sucedido...
    https://help.airtm.com/es/support/home

• cquibbcquibb
    edited November 25

Una pregunta @Guillo @Anna001 01 si para cambiar el número de teléfono hay que hacer todo ese proceso como le hackearon la cuenta y le cambiaron todos los datos sin hacer este proceso? Entonces los hackers de esta cuenta son internos de airtm? O hackearon también su plataforma y así cambiaron los datos?

• GuilloGuillo mod
    edited November 25

Hola @cquibb como sabes que el presunto hackeo de la cuenta fue sin hacer este proceso? si un hacker entro a tu ordenador o otro medio electrónico ya dispone de todos tus datos y documentos de PC asi como acceso a otros medios de información personal, gracias a Authy me entero de constantes ataques a mis cuentas de correo, redes sociales y wallet...

• @cquibb pues si hay una persona aquí de este medio que esta implicada en este hecho, lamentablemente llegó a mi a través de un amigo que fue el que me recomendó esta billetera

• geliosshopgeliosshop ✭✭
    edited November 26

@Guillo said:
    Hola @cquibb como sabes que el presunto hackeo de la cuenta fue sin hacer este proceso? si un hacker entro a tu ordenador o otro medio electrónico ya dispone de todos tus datos y documentos de PC asi como acceso a otros medios de información personal, gracias a Authy me entero de constantes ataques a mis cuentas de correo, redes sociales y wallet...

@Guillo Cómo Authy te notifica esto? Basado en que yo mismo me he puesto a meter códigos alternativos erróneos, nunca he visto una notificación de Authy al respecto.

• @guillo la persona sabía que lo hizo sabia que yo había perdido el teléfono y había removido la configuración del auty entonces mi cuenta no tenía la protección del código y con eso pudieron accesar

• @geliosshop ME GUSTO TU RESPUESTA! Off topic: Y sin un hacker tuviese TODOS los datos de uno y teniendo la oportunidad NO se metió con las demás carteras de uno: bancos, skrill, paypal, uphold, correos, etc. ? casualmente solo se metió con la de airtm.

• @cquibb @Anna001 estamos en la misma onda. Trata de cambiar algo de tus datos airtm (siendo uno mismo poseedor de todos los datos) y eso pasa por un proceso largo de tiempo (desde que contactas por ticket hasta que te contestan y se procede). De paso no todos los datos personales se pueden cambiar. Ahhh! pero el hacker es tan bueno que a el si lo atendieron de inmediato.

• GuilloGuillo mod
    edited November 26

@geliosshop dijo:

@Guillo said:

@Guillo Cómo Authy te notifica esto? Basado en que yo mismo me he puesto a meter códigos alternativos erróneos, nunca he visto una notificación de Authy al respecto.

Hola @gelishop nunca dije literalmente que Authy notifica ...literalmente dije "gracias a Authy me entero de constantes ataques a mis cuentas de correo, redes sociales y wallet" la formulación de tu pregunta de forma correcta debió haber sido como te enteras de hackeos?...bien te aclaro la duda...al meter códigos alternativos erróneos, mis correos al ser clase bussines y a su vez al estar configurados y asociados al segundo factor de Authy me envían informes de comportamiento (ya que he puesto la configuración para que me informen de este tipo de hechos) donde me informan intentos de entrada a mis cuentas, lo cual me llena de sorpresa como intentan constantemente acceder desde accesos remotos, de sitios diferentes a nivel mundial así como desde dispositivos móviles, asi que si no fuera por authy ya me hubieran hackeado...de hecho las que no tengo con authy 1 wallet llamada blockchaint y el facebook ruso (WK), me fueron ya hackeados por ser los únicos que por descuido no coloque Authy, de la wallet antes mencionada me sustrajeron mis activos y de WK que sabrá que hicieron con mi cuenta, lo que si hice fue cancelar la cuenta de WK...ahora de la wallet blockchaint perdi acceso total y bueno...espero que a la comunidad que se protejan y se protejan desde este tipo de hechos...

• @cquibb @Anna001 necesito contactarme con ustedes.

Sign In or Register to comment.