¿PayPal listado en Airtm?

Comments

• Hola! No sabía que la habían reactivado. Qué ha cambiado respecto a PayPal? Aún sigue sin permitir intercambiar su saldo? Porque si es así sigue siendo un riesgo usar PayPal en AirTM. Luego cierran la cuenta PayPal.

• @Administrador Ey pero quitan bastante comisión. Así no resulta. Si antes me quejaba cuando colocaba 14-15% porque le quitaban una buena tajada ahora de verdad que no vale la pena. AirTM solo será para mi una alternativa de emergencia la verdad. :neutral:

• Hola¡ cuanto es la comisión que cobra AirTM por intercambiar saldo de mi Paypal a AirTM?

• GuilloGuillo mod
    edited June 17

Buenos dias @kevinangel para que dispongas de esa informacion de forma precisa, accede al tablero de usuario normal de AirTM y simula una operacion de deposito (es decir no le des al final al boton azul) , en el momento que coloques la cantidad a depositar la plataforma te calcula de forma automatica la comision, y en ese momento tendras la informacion que deseas

• existe alguna ventaja para el cajero con eso? @Guillo

• GuilloGuillo mod
    edited August 1

Buenas tardes....si es tan amable explícate mejor @isago3000 a fin de poder comprender tu incógnita...infiero que debe ser por el comentario del día 17 de junio, específicamente fue una orientación expresa a un compañero en particular de AirTM, el cual presentaba una duda, no obstante expones una incógnita... si es así a que te refieres a ventaja?

• ah ok lo pregunto por si hay alguna mas seguridad a la hora de aceptar un deposito!, si airtm a adoptado alguna mas otra opcion para proteger a los usuarios y cajeros o solo es colocar paypal en su parrilla y manejar ellos mismo la tasa de cambio?? @Guillo esa es mi incognita

• GuilloGuillo mod
    edited August 2

Ok entendido @isago3000 la conversación presente es un anuncio el cual explica que Paypal ahora esta por defecto en el panel de transferencias electronicas en AirTM, informándose, que ya está, de forma directa y no en la opción otros....en referencia a la seguridad en Paypal...puede usted dirigirse al post siguiente:
    https://community.airtm.com/discussion/424/estafa-en-paypal#latest
    con el objeto de que se oriente en medidas preventivas...

• No hay medida preventiva que valga para que PayPal no te limite si lo usas para esto, la única medida es NO ARRIESGAR MAS DE LO QUE ESTÉS DISPUESTO A PERDER.

• quizas no medida preventiva, pero soy de los que opina que Airtm podria regularizar el uso por parte de los usuarios en exigir se cumplan la normar para minimizar la estafa, ya que muchos se saltan de ellas y otros no les gusta que le pidan ni un correom y eso debe ser una regla paraa todos,

• Bastante decepcionado del servicio, aún no recibo aunque sea un correo solicitando la información sobre la verificación de mi cuenta, mientras tanto no puedo hacer uso de mi cuenta y por lo tanto no puedo disponer de mi dinero

Sign In or Register to comment.