como a cambiado Airtm

Hola amigos de la comunidad,hago este post sin animos de generar ningun cambio solo para saber si algun miembro se siente identificado conmigo.
Yo formo parte de esta comunidad practicamente desde el inicio, y ayer por primera vez me ocurrio algo que antes no me habia pasado,y fue que hablando con el soporte senti que la respuesta fue darme una patada en el trasero. asi de simple no importo desde cuando uso la plataforma o la cantidad de transacciones que tengo nada....
Antes Airtm no era asi, paso a contar sin aburrur un poco de mi historia con airtm que explica un poco como ha cambiado... cuando empece con airtm en un principio crei q seria uno de los tantos sitios q ya conocia ,pq cabe aclarar que estoy en el ruedo hace mas de 10 años... despues de toda un larga verificacion que me implico hasta un informe judicial de antecedentes penales pase a ser cajero,hoy en dia con tan solo cumplir 10 transaciones ya podes ser cajero...en aquellos dias lograba concretar entre 10 y 15 transacciones diarias,, hoy con suerte logro concretar mas de 2(igual eso se que forma parte de los ciclos de los negocios)...la menera de hacer transacciones era distinta ya que cuando seleccionabas una transaccion te proporcionaba el dato del correro del usuario el cual yo le enviaba un mail en donde me presentaba y brindaba cualquier ayuda,hoy en dia tenemos el chat interno que con suerte te envia los mensajes,y con mucha suerte y viento a favor te llega la notificacion de que te escribieron(notificacion que por lo general llega tarde).Realmente me sentia parte de la comunidad de Airtm siendo cajero.
Y a la hora de hablar con el soporte realmente podias platear tus inquietudes y llegar a soluciones concretas,vaya si tambien tuve complicaciones,por ejemplo mi cuenta de neteller que tenia por mas de 10 se me fue bloqueda (no culpo a airtm pq siempre supe los riesgos de hacer esto) pero hablando con el soporte logramos llegar a un acuerdo,o como la vez que un usuario me hizo un transaferencia bancaria pero ingreso los datos mal,y para q no hubiera un solo perjudicado accedi a otorgar una parte de la transaccion,o como la oportunidad de que el propio soporte me escribio para ver si podia tomar algunas transacciones ,ya que en mi Pais Uruguay somo pocos los cajero activos con saldo,en aquellla oportunidad no estaba activo pq estaba acompañando a mi madre en sus ultimos dias de vida,y aun asi me compreti con airtm para tomar las transacciones.Y tantas cosas mas....

Y ayer sin mas frente a una consulta normal con el soporte la respuesta fue una patada en el trasero,las personas nuevas que forman parte del staff de airtm tendrian que tener bien en claro que gracias a los primero cajeros , ellos estan ahi traabando ,pq generamos una plaforma confiable,hablo tanto por mi o otros cajeros mas,por suerte despues de mis reclamos logre hablar con alquien que tambien forma parte del soporte desde antes y logro poner las cosas en su lugar.

Sigo creyendo que aritm es una gran plataforma y que todavia tiene mucho para dar,pero si es una lastima que ahora los cajeros no sean tratados como se les corresponde.

Bueno saludos a todos.

Comments

Sign In or Register to comment.