¿Que se necesita para abrir una cuenta en Zelle?

Buenas noches comunidad, en el título está mi duda principal.

¿ésta cuenta puede ser considerada como una semejanza de Neteller, Skrill, Uphold o Payeer en su proceso de registro? Algo rutinario y estandar, para citar algunos ejemplos.

Porque la verdad es que no lo creo así, ya que no encuentro en la página web de la cartera en cuestión algún link de registro y adicional, la app de android indica que no está habilitada para el país Venezuela.

Entonces,

¿cómo se utiliza esta cartera, si no se puede crear un registro de cuenta y tampoco la app puede ser manipulable desde Venezuela?

Best Answers

Answers

• Gracias por tu respuesta @Guillo.

¿Cómo hace la gente para utilizar Zelle si la app de android no puede ser descargada en Venezuela?

Por la página que nos mandaste, parece que no se puede abrir una sesión como cualquier otra cartera electrónica.

• Gracias por toda la explicación @Guillo

• No hay de que @geliosshop para eso es la comunidad para compartir conocimiento entre compañeros y prestarnos ayuda en lo que se pueda...

• @Guillo Una pregunta, ¿Sabes cuales requisitos debe tener un No residente en USA para aperturar una cuenta en Zelle? Hasta donde yo se, hay una lista de bancos de USA que se encuentran asociados a Zelle y de los cuales hay que manejarse en la aplicación con la cuenta aperturada en alguno de esos bancos (que entre ellos están Bank of America, Citi bank, etc). Pero para abrir una cuenta en esos bancos, ¿Me podrías indicar cuales requisitos hay que satisfacer? Muchas gracias.

• GuilloGuillo mod
    edited June 2019

Los requisitos para aperturar una cuanta en un Banco en la Union Americana son a discrecion de cada Banco @Gterra28 puedes investigar en cada Banco, mi recomendacion es primero Abrir una cuenta Bancaria en Usa y Luego asociarla a ZELLE, de los BAncos me han recomendado WELL FArgo, asi que solo metete en su pagina y googlea los recaudos que exige esa entidad financiera...

• Hola disculpa soy de venezuela, y un amigo me mandara plata de estados unidos con zelle, pero no entiendo yo debo de estar inscrita en zelle o como?

• Hola @johanab para abrir una cuenta en ZELLE debes tener cuenta en un Banco en USA

Aca dispones del Link de la pagina https://www.zellepay.com

Al final de la pagina te dice lo siguiente:

Must have a bank account in the U.S. to use Zelle. Transactions typically occur in minutes when the recipient’s email address or U.S. mobile number is already enrolled with Zelle.

(aca la traduccion del texto a español)

Debe tener una cuenta bancaria en los EE.UU. para usar Zelle. Las transacciones generalmente ocurren en minutos cuando la dirección de correo electrónico del destinatario o el número de teléfono móvil de los EE. UU. Ya están inscritos en Zelle.

• ZELLE solo es un mecanismo para hacer transferencias solo dentro de estados unidos por o que tienes que tener una cuenta bancaria para poder recibir esas transferencias.

• solagrocasolagroca
    edited January 2

Hola @Guillo gracias por tu valiosa experiencia. Leí arriba que se puede pasar dinero por AirTM a Zelle, que tu lo hiciste para pagar una deuda. Como es el proceso podrías enviar información o una explicación al respecto. Gracias

• Hola @solagroca cuando hice esa transferencia de AirTM a Zelle en ese momento se podía realizar transferencias a terceros en AirTM, así que por los momentos solo se puede hacer operaciones en ZELLE si dispones de una cuenta personal en Zelle a través de un banco en USA...

• Saludo. habiendo aperturado una cuenta en Citybank en españa, esta se podria considerar una cuenta en EUA para trabajar con Zelle?. Gracias.

• Hola @Gerlema7 ZELLE aplica solo para cuentas bancarias en EEUU...puedes ver la explicación detallada que se te da en la pagina oficial de ZELLE
    https://www.zellepay.com/how-it-works
    Tambien puedes indagar con soporte de ZELLE
    https://www.zellepay.com/support

Sign In or Register to comment.