Mediacion

Por el tema de la caida fue imposible que se concretara una operacion, la misma ha pasado al modo mediacion, yo no he querido cancelarla pues ya deposite en la cuenta bancaria de mi contraparte y el mismo en el chat me habia manifestado que en el dia le era impósible finiquitar la transaccion por lo que de seguro no ha verificado la transferencia, Es posible que asi sin cancelar la contraparte verifique la operacion y se de por concluida???

Comments

• Hola @yv5ve si ya entro a mediación debes esperar que un agente de soporte se comunique contigo por tu correo, por lo tanto es recomendable que dispongas d captures de pantalla de transacciones, ya que te harán preguntas referente al caso...tranquilo no se preocupe la situación si es como la planteas fallaran a tu favor...

• Hola como están quería saber porque el equipo de mediación no da respuesta de cuanto tardan para solucionar cuando un usuario que no completa la transacción y no da señales de interés al respecto, habiéndose cumplido el tiempo y demostrando con evidencia que no hizo la transacción; porque tardan tanto en responder y mejor aun porque no dar respuestas claras y precisas al preguntar cuanto tiempo, estoy a la espera de la resolución de una mediación y necesito mi dinero de regreso pero no percibo la respuesta Airtm de que querer solucionar esto pronto

Sign In or Register to comment.