Error o Estafa?

Yo no entiendo que esta pasando con la pagina, pero claramente esto no es favorable para los cajeros, ya que se nos esta quitando nuestro dinero descaradamente, y nadie da respuesta.

Tome una operación de Deposito y el sistema me descontó el dinero y no aparece la operación, y no me vengan con que cambie el idioma o le de a f5 que son cosas que ya conozco muy bien no tengo 2 días trabajando en la pagina, el punto es que me robaron mi dinero porque no tengo la operación ni tengo mis dolares.

Tenia un retiro la persona confirmo y dio error el mismo caso me volvieron que robar mi dinero, porque no se me acredito en mi cuenta.

Necesito una respuesta inmediata de esta situación, sin que me estén dando largar al asunto, que ya tengo conocimiento de estos casos, y AIRTM no da respuesta que espere que espere y asi se queda el reclamo.

Les garantizo que en mi caso no va a pasar eso. voy a denunciar esta situación por todas las redes sociales, si tengo que dejar de trabajar en la pagina asi lo haré, pero mi dinero me lo reitegran ya.

ustedes tienen sus problemas con su pagina, y bastante que lo hemos entendido los cajeros, pero el dinero con el que la pagina gana es con el de nosotros y cuando el sistema no hace lo que tiene que hacer también tenemos que pagar nosotros las consecuencias? que falta de respeto la de ustedes, sino tiene aun pagina apta para funcionar detengan las operaciones y resuelvas sus problemas en vez de hacer que la gente pierda su dinero.

Haciendo campañas para atraer mas personas con una supuesta ayuda para los venezolanos, si nos quieren ayudar empiecen por no robarnos, y no busquen usuarios nuevos que ingrese a la pagina porque ustedes no tiene la capacidad para atender a tanta gente, el chat parecen robot que solo dicen las mismas cosas unas y otra vez, mediación se tarda una eternidad en dar respuesta, y el sistema colapsa y da mil errores las 24 horas del dia todos los dias.

Vamos a ver si por esta vía alguien se digna a darme una respuesta

Comments

• @Jeronimo Bernot sera que me puedes indicar que paso con mi dinero?

• A mi también me paso, me descontaron mi dinero de una solicitud de retiro que dio error y no aparece donde esta nuestro dinero @Jeronimo Bernot ? Están jugando con la comunidad, los clientes, cajeros que le damos vida a la pagina, es dinero no puede desaparecer así nomas tienen que dar garantías.

• @Jeronimo Bernot esto no me paso solo a mi la pagina ya le ha quitado el dinero a otros y estas son las fechas que no dan respuesta?

• geliosshopgeliosshop ✭✭✭
    edited December 2018

También sufrí el día de ayer el ERROR en rojo que deja el dinero en el aire en un retiro. Fueron 21.54 AirUSD que de momento el sistema no lo ha ingreso a mi BALANCE DISPONIBLE @Jeronimo Bernot

El caso fue reportado al instante y la analista Kacie, me aseguró respuestas positivas en máximo 48 horas, luego de haberle contrastado una situación similar de desaparición de montos que duro 30 días exactos en ser solucionada luego de ser reporta.

Espero que cumpla con su palabra, pero de no hacerlo, confío plenamente en la buena intención de la plataforma. Tardan una eternidad en responder, pero en lo que llevo ejerciendo de usuario AVANZADO, dos veces me han reembolsado dinero que por error no ha entrado en mi BALANCE DISPONIBLE y las mediaciones, que si que han sido muchas, siempre terminan completando a mi favor, tarde pero seguro.

Como cajero que eres @fernando y con la suficiente experiencia que mencionas, te noto mucho más alterado de la cuenta. La misma experiencia debe indicarte que TODOS somos suceptibles a estas fallas y no queda de otra que soportarlas mientras emitimos criticas constructivas que ayuden a mejorar el servicio.

Yo dejé de operar luego de ese error porque como ya vemos aquí, la página entró recientemente en un período de constantes fallas y es una total lotería utilizarla ahorita.

Si están buscando mas gente a través de la nueva campaña, no creo que sea para estafar sino para crecer, que no tengan bien claro cuales son las prioridades como lo es invertir en un sistema más estable, pues es otra cosa.

De no tener respuestas por parte de Kacie , cumplidas las 48 horas mañana a las 5:00 p.m. siempre podemos recurrir a reportar nuevamente el caso, reportar la falta de compromiso de los analistas, de dirigirnos vía correo electrónico a los directivos quienes estoy seguro se preocuparan mas por prestar un mejor servicio.

Toca esperar.

• Háganse responsables del dinero de los usuarios, devuelvan el dinero de estos errores, ya son varios con el mismo problema.
    @Jeronimo Bernot

• freddicfreddic
    edited December 2018

si esta problemática en la pagina de verdad que ya no se tolera cada día esta peor y el día de hoy para rematar tome una operación de deposito se me descontó el dinero y nunca me apareció en en tablero para completarla, por que sera que la pagina nunca se equivoca a favor de uno siempre es para perdida de tiempo y dinero, parece que se va a acabar primero airtm que el año.

Cada vez que veo lo de la campaña de ayuda para Venezuela me causa es molestia porque lo mejor que pueden hacer para ayudarnos es que la pagina trabaje correctamente, yo no necesito limosnas ni, bonos ni, regalos yo trabajando puedo ganarme el dinero.

• es que esta situacion es mas normal de lo que yo pensaba. @Jeronimo Bernot tu eres uno de los fundadores y nos estan robando y no dices nada?

edited December 2018

Para el caso en que la operación desaparece por completo y no aparece ni cambiando de idioma, vayan a su correo y busquen el email automático que genera el sistema con los datos de la transacción en cuestión, verán la foto del compañero y le dan clic, si lo hacen desde el mismo explorador donde tienen abierto airtm igual seguro no les abra porque a lo mejor los link no son los mismos. Me explico, puedes tener la plataforma abierta con el link airtm.com y al dar clic en el correo siempre abrirá airtm.io/operación... etc.

Lo que tienen que hacer es copiar parcialmente el link con el número de operación y ponerle de prefijo el link de la plataforma que esté funcionando en su usuario abierto...

Ejemplo:

https://www.airtm.com/dashboard/operation/9999999

https://www.airtm.io/dashboard/operation/9999999

https://www.airtm0.com/dashboard/operation/9999999

Copien y peguen solo la siguiente parte:

/dashboard/operation/9999999

Para terminar, quienes no se han dado cuenta aún, tiene semanas ya que el hecho que desaparezca una transacción de los listados, no es permanente, al día siguiente aparecen todas. Una falla que también hay que arreglar con urgencia @Jeronimo Bernot .

edited December 2018

@fernando Normal no es, sólo te puedo asegurar, que desde ayer miércoles 5.12.18 a las 8:00 a.m. algo sucedió en la plataforma y que se ha extendido hasta estos instantes. Yo estuve trabajando de martes para miércoles hasta las 2:00 a.m. y la página estaba perfecta para mi y desde hace varios meses no me había dado este tipo de ERROR.

Si todos estamos operando desde ayer hasta estos instantes, es lógicos que todos seamos susceptibles de que nos pase algo en este período de tiempo.

Este caso de Error y dinero en el aire está en el top 3 de todos los que he experimentado hasta el momento.

Hubo uno que no me permitía entrar porque la contraseña no era la correcta y nunca la había cambiado y tuve que cambiarla.

Como tercera cosa más grave, en una ocasión, varios compañeros entraban normal a la plataforma y mi usuario en particular tenía un bug que me sacaba de sistema al loguearme que me duró 24 horas.

• @geliosshop said:
    Para el caso en que la operación desaparece por completo y no aparece ni cambiando de idioma, vayan a su correo y busquen el email automático que genera el sistema con los datos de la transacción en cuestión, verán la foto del compañero y le dan clic, si lo hacen desde el mismo explorador donde tienen abierto airtm igual seguro no les abra porque a lo mejor los link no son los mismos. Me explico, puedes tener la plataforma abierta con el link airtm.com y al dar clic en el correo siempre abrirá airtm.io/operación... etc.

Lo que tienen que hacer es copiar parcialmente el link con el número de operación y ponerle de prefijo el link de la plataforma que esté funcionando en su usuario abierto...

Ejemplo:

Para terminar, quienes no se han dado cuenta aún, tiene semanas ya que el hecho que desaparezca una transacción de los listados, no es permanente, al día siguiente aparecen todas. Una falla que también hay que arreglar con urgencia @Jeronimo Bernot .

Amigo los correos de las operaciones me llegan ya completadas las operaciones, cosa q me parece raro antes lleganan apenas tomaba la operacion tanto como para deposito como para retiro, también llegan cuando entran en mediación, pero como dije en este caso la operacion nunca aparecio en el tablero por suerte le tome un capture en el tablero principal ya que se quedo como pegada un buen rato

• La operacion que tome, no me llego ningun correo, solo me quitaro nel dinero fue lo unico que hizo el sistema. como cosa rara me perjudida a mi al cajero, y ya han pasado hora y los robots del chat no responden

• Cierto parcialmente @freddic .Haciendo uso del tablero avanzado, creo que a mi si me llegan los correos al instante con el asunto "DETALLE DE DEPOSITO" que sería el que te sugerí buscaras y le dieras clic para que tomes el número de operación de 7 dígitos. Los que nunca llegan son los de "DETALLE DE RETIRO" que de llegar, lo hace luego de que los cancelas. Cuando la transacción se completa si llegan todos, de retiro, depósito tanto con tablero avanzado como el normal.

• Si le tomaste un capture @freddic copia manualmente el número de la operación y le vuelves a dar enter en la barra de explorador para que cargue. Espero soluciones.

• @geliosshop said:

Ejemplo:

Amigo esos correos de los que hablas al tomar una operación de 100 llegan 2. A mi no me llegan, si me hubiese llegado CREEME que hubiese resuelto por allí pero para colmo, la transacción que tomé, un depósito se quedó bugeada. Sale a cada rato. La página aparentemente no relacionó mi dinero con esa transacción y quedó en el limbo. No puedo esperar 30 días para que me repongan una cantidad de dinero de 4 cifras amigo.

• @Jeronimo Bernot pana reportate, danos una respuesta a todos los que tenemos dinero retenido en la página, sean serios.

• @geliosshop Gracias por querer ayudar pero esto se trata de la perdida de dinero de los usuarios, las transacciones están quedando en estatus "error" y no se regresa el dinero, es muy grave son varios los usuarios en esta misma situación y lo peor de todo es que el personal de airtm no se porta sobre la situación, son unos irresponsables, sobre todo tratándose de dinero.

• Como se ve que hay mas de un Cajero inmaduro, inesperto e irrespetuoso, yo no soy fundador ni nada que ver. He tenido una cantidad de problemas tecnicos con la plataforma pero la experiencia y practica me ha ayudado a resolver. La plataforma AirTM nunca me ha fallado en mis peticiones siempre me han resuelto. Armar una pataleta demuestra solo la inexperiencia. Solo tengan Paciencia el que no le guste tener fallas tecnicas mejor retirese de la plataforma y dejenos el campo libre a los Cajeros que trabajamos con honestidad y paciencia, yo realmente me he beneficiado mucho con esta plataforma en tres años que tengo en la Misma. Ojo a servicio tecnico de AirTM si le se les ruega tomen en serio desahogar la plataforma y agilizar en resolver los problemas tecnicos muchos cajeros aqui tienen razon en cuanto a fallas tecnicas es estos dias se estan incrmentando...

• @JAVIER1671 amigo si no te ha pasado el problema que varios cajero tenemos que suerte para ti y espero que nunca te suceda, ni que te pase lo que a otros que se han quedado sin el saldo que tenia para trabajar, airtm no da respuesta, inmediata, solo da largas y largas al asunto. por lo tanto tu y tu experiencia de 3 años no tienen importancia en este momento ya que no estar aportando un solucion al problema que tenemos varias cajero igual gracias por tu intervención no pedida en este foro. queremos que alguien de airtm no diga que sucede con este problema y por que sucede y el sistema no nos reintegra nuestro dinero de forma rápida.

el problema que tenemos no es una simple falla, hablamos de que el dienro que es nuestro y nadie nos lo ha regalado se desaparece y ni airtm ni nadie sabe que pasa ni informa nada

• Por favor escriban con su caso a a soporte y con gusto les resolverán. La plataforma si está teniendo errores y en algunas ocasiones se come el dinero, su dinero está seguro y será reembolsado si fue esto lo que lo desapareció.

• Bueno, a favor de AirTM diré que el dinero si está seguro, a mi me ha pasado en dos oportunidades y rápidamente me devuelven el dinero. Una vez me desaparecieron 1240 dólares y al siguiente día me resolvieron y en una segunda oportunidad fueron como 200 y me lo devolvieron en tres días. Hagan su reclamo educadamente y les resuelven.

• Tengo problemas para ingresar a mi usuario, cada vez que quiero comprar dolares no puedo hacerlo porque la página me impide ingresar. No entiendo por qué no solucionan sus problemas de plataforma. Espero no me hayan quitado el dinero que tenía porque ni he podido entrar a revisar.

• Hola @Daniella reporta el error mediante un ticket a soporte a través de la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/home
    si no dispones del 2F de verificación activalo al 100% para mayor seguridad, aca se te explica como hacerlo: https://help.airtm.com/es/support/solutions/articles/47000229364--cómo-habilito-el-2fa-en-mi-cuenta-airtm-

Sign In or Register to comment.