No puedo verificar mi identidad y no me dan solucion

Ya llevo casi 2 semanas sin poder verificar mi identidad y nadie aquí me una solución ni una respuesta que me ayude. Los que se hacen llamar moderadores solo copian y pegan lo mismo a todos los que presentan este problema ( que póngase en contacto con el email de verificacionairtm).
Por favor quisiera que me den una solución de como verificar mi identidad y no me den la misma respuesta de siempre.
Todo esto ocurrió porque verifique mi identidad y me la rechazaron y la segunda vez que quise verificarla de nuevo, ya no me aparecía el BOTÓN de verificación.

Comments

• GuilloGuillo mod
    edited October 8

@irealvr22 debe seguir esos mismos consejos y comunicarse con soporte...sin embargo si envías documentos que no cumplan con los recaudos al pie de letra, o que por lo menos uno presente una no conformidad, su verificación seguirá siendo rechazada...debe seguir la recomendaciones al pie de la letra, para entregar los recados correctamente...yo personalmente concentre esfuerzos y en tres intentos lo logre verificar mi cuenta en su momento...usted también podrá hacerlo...si entrega los recaudos de la forma que se les pide...tómese su tiempo y entregue documentación en buena resolución que no se distorsione al acercarse, que no sea en blanco y negro, que no este vencida, donde usted sostenga el documento y que al acercarse no se distorsione, a fin de que se lea de forma nítida lo que esta allí descrito, si usted no cumple en cualquiera de esos recaudos...es un rechazo de su verificación, por lo tanto debe ser muy minucioso...

• @Guillo ok pero a donde puedo enviar mis documentos para que me verifiquen mi identidad, ya que en la pagina el boton desaparecio.

• @irealvr22 debes enviarlo a [email protected], [email protected], [email protected] [email protected] y seguir las recomendaciones que se te explican en el siguiente enlace:

https://intercom.help/airtm/es/articles/3291790-sugerencias-para-verificar-tu-cuenta-de-forma-exitosa

yo agregaría adicional-mente una foto tuya sosteniendo tu ID de forma nítida sin filtro y distorsión alguna al acercarse...

• Me encuentro con el mismo problema de @irealvr22, tengo ya desde el 28 de septiembre escribiendo a todos los canales airtm y el chat interno y aparte de que tardan mas de 24 horas en responder, no solucionan absolutamente nada y te dicen que escribas a otra dirección; pero en particular [email protected] ni te responde cuando antes en menos de 2 horas resolvían mis problemas satisfactoriamente. Luego de tanto escribir por fin me contesto alguien llamado Carlton que apenas contestándome por 1era vez ya me decía que procedería a cerrar la conversación pero que estaría muy atento a mis respuestas, quede desconcertado pero si me respondió aunque no logro solventar la limitación de mi cuenta y el trabajo quedo a medias... Carlton me dijo que consignara todos los documentos a [email protected] y efectivamente me respondieron diciendo que dentro de las próximas horas actualizarían mi perfil pero entonces ahora me aparece el checkmark verde en mi foto de perfil, pero la verificación sigue fallida y no puedo hacer transacciones aun.
    Procedí a enviarle 3 correos diferentes con capturas de pantalla sobre esa situación tal y como me pidió Carlton y como que nunca le llegaron porque me contesto diciendo que viendo que yo no le respondía procedería a cerrar la conversación permanentemente... lo ultimo que hice el día de hoy (09/10/19) fue reenviar los requerimientos de mi cédula de identidad y selfies al correo [email protected] y me encuentro con la sorpresa que ahora esa dirección no existe o no esta recibiendo correos. (actualización 7pm) envié todos los requerimientos nuevamente al correo [email protected] y me contestaron varias horas después diciendo que escriba a [email protected] que es el que nunca contesta......
    Otra aclaratoria: los documentos que estoy consignando están perfectamente legibles y son los mismos que use el año pasado para verificar mi cuenta por primera vez, proceso que tomo solo 6 horas e mismo día... lo ultimo que he hecho es mandar todos mis requerimientos y la exposición de mi caso a [email protected], [email protected], [email protected] [email protected] nuevamente.
    me encuentro muy decepcionado y ya sinceramente no tengo ni idea de que hacer ya.

Sign In or Register to comment.