Problema para retirar y enviar fondo

Desde el 25 de septiembre hice la verificación de cuenta y fue rechazada, sin embargo fui a realizar retiro y envíos de fondos y no me es permitido sale Cuenta limitada No tienes permitido mover fondos en Airtm. Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected], ya he escrito por chat y por los correos que me han indicado, he enviado capture de error, documentación solicitada y no me han solucionado, necesito de carácter de urgencia realizar retiros o enviar fondo

Comments

• GuilloGuillo mod
    edited October 7

Hola @germangutierrezv Debe comunicarse con un agente de soporte a través de [email protected]

y Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

• No incluyas pantallas digitales en la foto
    • No incluyas otras caras en la foto
    • No manipules digitalmente la foto.

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

• Imagen a color (no tome fotos en blanco y negro)
    • Imagen clara (preferiblemente alta definición)
    • Todo el texto legible (que al acercarse no se distorsione el texto)
    • Imagen sin reflejos (tómelas en un lugar donde la luz no cree resplandores)
    • Imagen completa del documento de identidad (no puede ser segmentado o parcial)
    • El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado. (Esta no es renunciable)
    • No manipules digitalmente la imagen

Tómese su tiempo y sea preciso en todos estos aspectos si la verificación fue rechazada, es por el no cumplimiento de alguno de estos aspectos...

Incluya ademas una foto de usted sosteniendo el documento de identidad...cumpliendo con los consejos antes mencionados...

• @Guillo envíe el correo a la direccion indicada sin embargo sale el error No se ha encontrado la dirección Tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.

• Es correcta su afirmación @germangutierrezv intente de nuevo, pero por el correo de [email protected] explicando el motivo del por que procede a realizar su verificación por esta via...

• @Guillo ya hice como me indico, además a ese correo fue donde inicialmente notifique el detalle, el dia 25 de septiembre y a los siguientes correo que me han informado por el chat [email protected], [email protected], [email protected], espero que solucionen

Sign In or Register to comment.