Nombre del Banco

edited October 4 in Bugs

Buen día, en la versión de la plataforma 1.70.2, acaban de hacer una actualización que se vuela el nombre del Banco receptor, cuando tienes cuenta en otros países.

La observación que se hizo era con referencia a la duplicidad de la información, pero el nombre del Banco es importante, ya que si son entidades bancarias diferentes, el tiempo de espera para que se haga efectiva la operación es mayor y a su vez lleva comisiones muy altas.

Por ejemplo, en Brasil, hay muchos bancos y si acepto una transferencia para otro Banco distinto al mio, tengo que pagar una comisión elevada. Ya no me sale la información del nombre del Banco.

Yo tengo cuenta en 2 bancos de Brasil, con saldos distintos, si filtro las operaciones sólo para esos 2 Bancos, no voy a poder saber si el saldo que tengo en uno u otro banco va a cubrir la operación solicitada.

Lo que si es innecesario es, por ejemplo: "Fondeo (Retiro de compañero)", lo cual con los signos "+" y "-" facilitan para esclarecer el tipo de operación

En resumen, el Nombre del Banco (explícito) es MUY importante para no estar aceptando operaciones a ciegas. Aplica igual para los monederos electrónicos, etc.

Comments

• ilmankilmank
    edited October 5

Lo mismo aqui. No se ven los datos de que entidad es para ningun tipo de operacion y aparecen datos raros.

• Hay un error que hay unas transacciones que en el nombre del monedero queda en Blanco y no se identifica acá dos ejemplos, pero hay muchas así: dice: (Via y no dice el nombre del monedero) ejemplo:

Debería de salir así todas:

• Por favor se va a arreglar este error? Estaria bueno poder escuchar sobre si el bug ya fue reconocido y si se va a solucionar. Cuesta mucho saber que tipo de transaccion es.

• Ya solucionaron el error, muchas gracias

• Los bancos españoles presentaban el mismo problema, el cual se soluciono por unos dias, pero ayer me di cuenta que eliminaron "la solución"
    En todas las transacciones solo aparece "BANCO DE ESPAÑA". Esto es un problema ya que las operaciones entre diferentes bancos españoles, generan diferentes comisiones internas y presentan diferentes tiempos de liberación del dinero. Para que sean instantáneas y gratis tienen que ser operaciones internas del mismo banco y esto no se sabe, hasta que se toma la operación. Debe aparecer de que banco se esta haciendo la operación.

Ya lo habían solucionado. Arreglenlo otra vez

Sign In or Register to comment.