La plataforma no funciona

Saludos.
Estoy bastante con la plataforma y la forma como funciona. Muy mala por cierto. Y si, esto es una denuncia.

Desde el lunes estoy tratando de hacer un depósito a mi cuenta a partir de PayPal. Te pide que para hacerlo tiene que tener la cuenta verificada. Lo traté de hacer y no lo aceptó. Me envía el correo de que fue rechazada y no dice las razones. Me dice que debo hacer de nuevo la verificación. Pero en la verificación en mi cuenta me sale: La verificación ha fallado ¡Desde el lunes! Y no lo han arreglado. Me he comunicado por correo [email protected] y no contestan. No tienen ni la amabilidad de responder. Me he comunicado varias veces a través del Chat para que me solucionen, me responden 24 horas después y sólo me dicen Ronnie y Carlton así se llaman los operadores: Te enviare con el equipo encargado . Es decir, no solucionan. No concretan con algo para solucionar. Y el hecho que mientras escribo, 5 días después, la nueva plataforma está mal, pero muy mal, pero peor quienes deben ayudar a solucionar.

¡Exijo una respuesta! porque me están privando de utilizar una transferencia en dólares. No me permiten realizarlo y tampoco lo solucionan.

Comments

• Y tuve que entrar por la comunidad porque en verdad ya no sé que hacer después de 5 días

• Hola @MiltonB intenta verificar tu cuenta a través del correo [email protected]
    Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

• No incluyas pantallas digitales en la foto
    • No incluyas otras caras en la foto
    • No manipules digitalmente la foto.
      Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

• Imagen a color

• Imagen clara
    • Todo el texto legible
    • Imagen sin reflejos
    • Imagen completa del documento de identidad
    • El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado.
    • No manipules digitalmente la imagen
Sign In or Register to comment.