Me rechazaron la verificación

Hola buenas tardes a todos.
el día de hoy quise verificar mi cuenta, solo subí una imagen del pasaporte, me llego unos correos de que me rechazaron la validación. Cuando podría volver a enviar los archivos para validar mi cuenta ?

Comments

• Hola @gsanchez1687 prueba con el siguiente correo tu verificacion:
    [email protected]
    Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

• No incluyas pantallas digitales en la foto
    • No incluyas otras caras en la foto
    • No manipules digitalmente la foto.
      Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

• Imagen a color

• Imagen clara
    • Todo el texto legible
    • Imagen sin reflejos
    • Imagen completa del documento de identidad
    • El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado.
    • No manipules digitalmente la imagen
  • Yo lo puedo hacer pero me sale el siguiente mensaje:

La verificación ha fallado

Tu identidad no puedo ser verificada, por favor checa tu email y revisa las respuestas de nuestro equipo de verificaciones y espera instrucciones. Actualmente estás limitado a un monto acumulado de $1,000 USD o equivalente para depósitos o retiros.

Luego no aparece ningún botón para subir los archivos

• Comunícate otra vez con soporte y exponle tu caso a [email protected]
    y chequea que tus documentos estén nítidos y todo se vea legible, prueba tomarte una foto full HD y que tengas en la mano tu documento de identidad ya sea pasaporte o cédula de identidad, pero que al acercar la foto la imagen no se distorsione...en mi caso a la tercera fue la vencida...fui cuidadoso con la toma de la foto de los documentos...ya que se me distorsionaba la imagen...

Sign In or Register to comment.