Verificacion de mi cuenta rechazada

Buenas , ayer intente hacer la verificacion de mi cuenta y me la rechazaron sin decir motivo, tampoco me deja volver a hacer la verificacion.

Yo tenia mi cuenta verificada y no se por que me le quitaron la verificacion.

Comments

• Hola @alvarezjesusf intenta realizar tu verificacion mediante el siguiente correo:
    [email protected]
    ademas si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

• No incluyas pantallas digitales en la foto
    • No incluyas otras caras en la foto
    • No manipules digitalmente la foto.

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos:

• Imagen a color
    • Imagen clara
    • Todo el texto legible
    • Imagen sin reflejos
    • Imagen completa del documento de identidad
    • El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado.
    • No manipules digitalmente la imagen
  • Saludos cordiales, recientemente he intentado acceder a mi cuenta del correo [email protected] pero el sistema no me lo permite. Cambié de contraseña y tampoco. ¿Qué debo hacer? Gracias.

• Hola @LuisMartinez este tipo de eventualidades se gestionen mediante un agente de soporte a través de [email protected] ó [email protected] allí puede exponer el motivo, siendo su caso particular problemas de acceso, en este punto un agente de soporte lo contactara (pendiente en su correo) y le solicitara información que solo usted conoce, con el fin de verificar si es usted. Una vez verificado su identidad, el agente de soporte procederá a darle instrucciones...para que pueda recuperar su cuenta...

Sign In or Register to comment.