Ya no se podrá bajar la tasa, solo subirla para que la transacción se tome más rápido

a

«1

Comments

• CarloseamCarloseam
    edited October 3

Esta bien, pero debieron poner tasas/comisiones coherentes, por ejemplo en moneda nacional la tasa esta muy por debajo del dolar parapelo.

Y la comisión de PayPal esta como mínimo al 15% es un robo, permitan bajar ese porcentaje como se podia hacer hace horas, antes de modificar esto, eso representa perdidas para uno, no se justifica.

• Otra cosa, también estoy cansado de reportar este error que nada que se soluciona:

Cuando se monta una operación como: Monedero Electrónico > Otro monedero electrónico

Se ingresa la información, CORREO, el NOMBRE del monedero electrónico, la pagina WEB y un comentario adicional.

Y Cuando se envía la transacción en el Tablero avanzado, las transacciones aparecen asi, y es IMPOSIBLE identificarlas ya que no sale el nombre sino que sale "Otro monedero electrónico" en vez del NOMBRE del monedero electrónico que se guardo al momento de configurarlo anteriormente.

EJEMPLO:

• Yo trabajo como tutor y recibo mis pagospor Paypal y uso AirTm como intermediario para llevar PayPal a Airtm y luego a mi cuenta Bancaria en Ecuador ó Venezuela. Con esta desición dejaré de usar AirtM. Por más de un año vengo haciendo esto y siempre he encontrado compañeros dispuestos a cambiar a un 8-10% lo cual les cubre la tasa de Paypal 5.4% + 0.3 y les queda un poco de ganancia. Esta nueva comisión mínima, para mí es una perdida muy grande después de mi duro trabajo. Esto me llevara a cambiar mis PayPal por fuera de AirTm. Cada vez los cambios son más erráticos. Yo pienso que la tarifa mínima en Paypal debería ser aquella que cubre las comisiones de Paypal. Un 6% sería lógico y luego que a partir de allí el usuario decida. La famosa libertad financiera que han prometido, se esta quedando en puras promesas. Es lamentable!

• Carlos, ese bug ya se está trabajando. Gracias por tomarte el tiempo por notificar.

• Estoy de acuerdo con los compañeros qie han comentado sobreblo ilógico de mas tarifas para PayPal y la imposibilidad de bajar la tasa. Yo recibo pagos mensuales por mi trabajo a través de PayPal y airtm era mi plataforma confiable, segura y justa para hacer los cambios.

Eso no podrá ser más así. De hecho desde que colocaron eso ya conseguí quien me compra mi saldo PayPal por fuera.

Es una lastima porque me sentía comoda con la plataforma, la cual llevo mas de in año usando, pero así no se puede. No puedo regalar mi trabajo. Y menos añ precio que despues tengo que vender los dolares airtm.

Es perder y perder :(

• Estoy de acuerdo con el compañero la tarifa mínima debería ser a partir del 6-7% ya que yo estuve cambiando mis paypal con airtm durante mas de un año semanalmente y siempre habían cajeros que tomaban las transacciones en esa comisión, es decir le convenía tanto a el como a mi porque sino no las tomaran, deberían colocarla por defecto al 7% esta al 15% y no se puede bajar por favor tengan consideración von nosotros que es nuestro medio de trabajo.

No es justificable que lo ponen a esa comisión al 15% por que es muy riesgoso por las estafas etc.. cada cajero es libre de tomar la operación del usuario que mejor le parezca; si esta verificado, cuanto tiempo tiene en la plataforma, foto de perfil, transacciones completadas, calificación etc..

En resumen pongan el mínimo al 7% y no se pueda bajar, a ese porcentaje no hay perdidas para nadie, cada quien sabe el uso que le da a quienes toman las transacciones

• CarloseamCarloseam
    edited October 3

Estoy de acuerdo con el compañero (jromayluz) en este hilo:

La tarifa mínima debería ser a partir del 6-7% ya que yo estuve cambiando mis paypal con airtm durante mas de un año semanalmente y siempre habían cajeros que tomaban las transacciones en esas comisiones (6-7), es decir le convenía tanto a ellos como a mi porque sino no las tomaran obviamente, deberían colocarla por defecto al 7% como mínimo y de alli poder incrementarla hasta donde les parezca. 

En este momento esta al 15% y no se puede bajar, considero que es mucha perdida para nosotros sus clientes que trabajamos con ese método en su plataforma y que estuvimos trabajando por mucho tiempo, anteriormente lo hacíamos con la opción “Otro monedero electrónico” y actualmente hasta el dia de ayer lo seguiamos haciendo, por favor tengan consideración con nosotros que es nuestra herramienta de trabajo.

No es justificable que lo ponen a esa comisión del 15% por que es muy riesgoso por las estafas como me han dicho algunos cajeros. A cualquier comision puede ser riesgoso, lo mejor es tomar en cuenta lo siguiente:

Cada cajero es libre de tomar la operación del usuario que mejor le parezca; si esta verificado, cuanto tiempo tiene en la plataforma, foto de perfil, transacciones completadas, calificación, cantidad etc.. 

Con respecto a tu comentario @rogerzajac no todos los usuarios que toman las transacciones de paypal trabajan de esa manera cada quien les da el uso que mejor le parezca, yo he realizado transacciones al 7% en Airtm con paypal muchísimas veces con distintos cajeros puedo mostrar capturas, de transacciones completadas, debe de haber algo que se llama libertad, al que no le convenga esa comisión simplemente no las tomen.

En resumen pongan el mínimo al 7% y no se pueda bajar de allí solo subirla, a ese porcentaje no hay perdidas para nadie, cada quien sabe el uso que le da a quienes toman las transacciones con Paypal. Por favor consideren esto es mi modo de trabajo y con esto me mantengo, y con esa comisión del 15% por defecto ya no podré trabajar.. Por favor coloquenla al 7% yo he cambiado en Airtm a esa comisión mas de 4 veces puedo enviarle capturas de transacciones realizadas a esa comisión.

Saludos cordiales. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

• SantiagoSantiago
    edited October 4

Que bueno, hay que darle el justo valor a las cosas a parte del dinero, los que operan con el tablero avanzado tambien invierten tiempo y eso es costoso. La nueva plataforma ya se siente mas estable y se han corregido muchos de los detalles que presentaba al inicio. Arriba AirTm!!!!

• un voto en desacuerdo con la actualización, es mucho la comisión inicial y de allí solo subir ( no me parece ni me sirve), bueno ustedes notaran que no fue la mejor decisión yo por mi parte no usare mas Airtm para depósitos hasta tanto no se puedan bajar los porcentajes

• Que celebren por ahora los CAJEROS, pero cambiaran operaciones con montos grandes y confiables a una comision del 10% por uns transacciones al 18% con montos insignificantes y posibles montos grandes de estafas en potencias. Ya veremos cuanto dura la alegria por la USURA..... Feliz dia!

• paypal cobra altas comisiones , por pasar saldo de un miembro a otro, tiene mucho riesgo de estafa para los cajeros porque la mayoria de sus resolucion de conflicto son a favor del estafador, mi consejo es busar otra forma de cobrar

• mis razones son las siguientes: me cuesta un mundo conseguir 30, 40 o 50 verdes y llegar a 100 imagínense, mucha veces tardo hasta 2 meses, para que luego tenga que cambiar 100 por 85 y de esos 85 que me depositan a mi cuenta resulta que la mayoría del tiempo tienen la tasa mas baja, sale mejor cambiar 100 por 94 aproximadamente (que son la comisiones de ppal) a la misma tasa o un poquitin menos que air. Es preferible quedarme con 94 ( a unos 18.100 tal vez mas)que con 85 (a 18.400). es mucha la diferencia. les pido que tomen en consideración un nuevo ajuste en los porcentajes.

• Saludos.
    Estoy bastante con la plataforma y la forma como funciona. Muy mala por cierto. Y si, esto es una denuncia.

Desde el lunes estoy tratando de hacer un depósito a mi cuenta a partir de PayPal. Te pide que para hacerlo tiene que tener la cuenta verificada. Lo traté de hacer y no lo aceptó. Me envía el correo de que fue rechazada y no dice las razones. Me dice que debo hacer de nuevo la verificación. Pero en la verificación en mi cuenta me sale: La verificación ha fallado ¡Desde el lunes! Y no lo han arreglado. Me he comunicado por correo [email protected] y no contestan. No tienen ni la amabilidad de responder. Me he comunicado varias veces a través del Chat para que me solucionen, me responden 24 horas después y sólo me dicen Ronnie y Carlton así se llaman los operadores: Te enviare con el equipo encargado . Es decir, no solucionan. No concretan con algo para solucionar. Y el hecho que mientras escribo, 5 días después, la nueva plataforma está mal, pero muy mal, pero peor quienes deben ayudar a solucionar.

¡Exijo una respuesta! porque me están privando de utilizar una transferencia en dólares. No me permiten realizarlo y tampoco lo solucionan.

• Hola buenas tardes soy cliente y cajero de Airtm y tampoco estoy de acuerdo con esta tasa mínima de Paypal, es difícil perder un 17% de tu trabajo que tanto te cuesta en unos pocos minutos. creo que la tasa mínima debería ser el 10% y de allí los cajeros decidan cual transacciones aceptar ya sea por el porcentaje o por reputación del cliente, porque hay muchos cajeros que aceptan transacciones al 10% porque tienen el método de volver a fondear su cuenta Airtm.

Aparte estuve escribiendo al chat de soporte de Airtm porque pensé que era yo quien no sabia ajustar la tasa para Paypal porque como cajero veo tasas de hast 4%, 5%, 7%, 9%, 11% y esto fue los que me respondieron "Estimado, al aceptar solicitudes la tasa siempre se va a mostrar menor debido a que el sistema descuenta la comisión de la red y la comisión del cajero, al ser tu quien las solicita, todas esas comisiones se te suman a tu transacción"

entonces me quisieron decir que la nueva red de Airtm no tiene una comisión estable como la vieja plataforma o entonces porque veo diferentes comisiones en operaciones para depósitos de Paypal como cajero? y porque yo como cliente no puedo bajar mi deposito menos de 17%?

• me parece muy bien que suban la comisión, ya que yo como cajero soy de los que tomo bastante las de paypal, pero como estaban las comisiones poco las tomaba, ahora si suben se animaria uno nuevamente a tomarlas

• me parece muy bien jeronimo que dejen una comicion fija y solo se pueda subir por si el usuario nesecita mas rapido procesar la transaccion ya que el cajero nesecita ganar algo ya que ellos por el volumen de dinero que mueben tienen que pagar impuestos ,y aveces toman transacciones por error con comiciones muy bajas y los usarios envian asi se les solicte cancelacion y el cajero envesde ganar algo termina perdiendo, o entra en una mediacion imnecesaria

• Amigos que sudan cada dolar de PayPal, hay formas de cambiar esa tarifa minima de USURA. Investiguen y creatividad...............Si hay compañeros dispuestos a tomarles con una tarifa de 10%, incluso me han tomado con 8%, Me dicen que prefieren esos porcentajes con una persona confiable. Alli les dejo eso a los que pregonan que nadie tome las transacciones PayPal que estén por debajo de sus pretensiones. No todos piensan igual. LIBERTAD FINANCIERA!!!

• En mi caso particular, mis argumentos son mis resultados. Por lo tanto lo que deseo es lo que obtengo. Cambio una vez por semana (me pagan una vez por semana por Paypal, soy Profesor Universitario y trabajo como tutor en linea) y siempre obtengo un cambio a una tasa justa 8-10% y no tengo que esperar horas. Siempre hay compañeros dispuestos a tomarlas. Y para los compañeros que están en mi misma condición, yo les informo esto, para que no vayan a desvalorizar sus dólares Paypal. Quienes quieran hacer negocio con Paypal---AirTm-----Paypal u otros monederos, es un colectivo respetable, pero no es el único. Aplaudo que AirTM respete y permita opciones para todo el colectivo, incluyendo las minorías. Eso es libre mercado y libertad financiera. ¡Gracias AirTm!

• Je, je. Hay compañeros que como que lo que quieren es figurar y tener la última palabra. Soy profesor Universitario con Doctorado en Matemática e Informática Aplicadas en Ciencias e Ingeniería, y no necesito que nadie me de clases y filosofías sobre los números. Los de las teorías del TODO o NADA jamás han prevalecido. Revisen la historia. Sólo estamos abogando por un poco de tolerancia y convivencia entre los distintos intereses de las distintas personas que integramos esta plataforma. Si los que se consideran mayoría quieren imponer comisiones y reglas de juego a los demás, allá ellos con sus ambiciones e intereses. Las minorías siempre existiran y siempre defenderán sus derechos sin necesidad de salirse del planeta tierra. Eso es lo que quisiera la mayoría. Simplemente tapense los ojos cuando vean que solicitamos fondear con PayPal a un 10% de comisión. Si se sienten tan seguros de sus estudios financieros y estadisticos, ¿ por qué temen a un universo tan insignificante de personas que queremos cambiar nuestros PayPal a un precio más justo por nuestro trabajo? Peor aún, ¿Por qué se creen dueños de AirTm e insinúan que tenemos que irnos por que somos un porcentanje insignificante? Ya basta de tanta soberbia y falta de solidaridad. Solo espero que AirTm pueda seguir manteniendo una política equilibrada y razonable en estos aspectos. Saludos cordiales para todos.

• Ante el interesante intercambio de ideas que se ha presentado en este post, un compañero que toma mis fondeos con PayPal a tasas razonables 8%-10% me hizo llegar su experiencia (Y esto si es REALIDAD, no simples ESPECULACIONES): El me comenta que tiene un negocio que acepta pagos mediante AirTM. Por otro lado tiene PayPal y cuenta en USA. Es mediante esta cuenta que gestiona sus importaciones. Para este compañero las transferencias de su PayPal a su cuenta en USA son sin comisiones. Por lo tanto el cambia sin problemas sus dólares AirTM a dólares PayPal , siempre y cuando el interesado (yo) pague la comisión de PayPal (5.4 % + 0.3). A él lo que le interesa es que si transfiere 100$ AirTM , a él le lleguen por lo menos 100$ Paypal, que al final será la cantidad íntegra que le llegara a su cuenta bancaria en USA. Por supuesto si le llega un poco más, (mi 8%-10%) mejor para él. Como pueden ver si hay escenarios dónde algunos podemos hacer una simbiósis financiera. No todos los que estamos aquí somos cambistas, ni vivimos de las comisiones o de la especulación de los mercados cambiarios (iforex, etc, etc), donde un cambio brusco de los valores hace de un dia para otro, millonarios a unos y pobres a otros. A Airtm pertenecen personas que ganan su dinero vendiendo un producto o un servicio y que necesitan un servicio financiero , que AirTm lo da y cobra su comisión por cada transacción. Si AirTm permite que estas partes se junten y resuelvan sus necesidades, excelente. Los cambistas profesionales se enojan por eso, ya que quisieran estar en medio de cualquier operación, para ganar sus jugosas comisiones. Yo no crítico que este colectivo exista, pero deben ser tolerantes con los que tenemos otras necesidades. Y por cierto compañeros, esta experiencia nos demuesta que para algunos (ya no estoy seguro si para la minmoria, por lo que estoy viendo en el tablero de solicitudes) , 100K no es por capricho e imposición de de algunos igual a 50K. Hablando por mi experiencia, yo le he dado el justo valor a mi dólar Paypal, de tal forma que 100PayPal son aproximadamente 90-92 AirTm. Lo más importante, es que hay compañeros que validan y aprecian este valor. Y sí, es muy correcta la frase "El premio por decir la verdad por parte de la humanidad hacia otros, es el castigo"

Buenas tardes para todos.

• jromayluzjromayluz ✭✭
    edited October 10

¡Gracias AirTM!

• buenos días algo que tiene que entender los usuarios sin tablero avanzado ( que no son cajero ) que esto es una ínter acción en esta plataforma ustedes no pueden estar sin nosotros ni nosotros sin ustedes pero al final del día aunque suene feo nosotros los cajeros ya tenemos nuestro dinero el el procesador que queremos y los otros usuarios nos necesitan para poder pasar su dinero al procesador que quieren eso tiene que tener un valor real para el cajero que es el que invierte tiempo arriesga su dinero en cada transacción. un semana después de la actualización de la plataforma airtm todavía las tasas se podía bajar la pagina casi explota debido a que todos querían la mejor tasa para ellos para los cajeros los fondeos salían alto, los retiros muy bajos aveces mas bajos que los fondeos y asi era imposible los cajeros dejamos de tomar transacciónes habían mas de 100 transacciones disponibles nadie las tomaba me canse de leer en airtm español de facebook persona quejándose porque tenían horas ya hasta mas de un día y nadie le procesaba su transacción, porque le repito los que ponemos el dinero para procesar su transacciones somos los cajero airtm no pone ni 1$ para procesar sus transacciones eso es como si usted fuera a una casa de cambio en cualquier país que este y pida cambiar de una moneda a otra siempre le van a cobrar una comisión. el problema de paypal hay procesadores que te cobran 20 y hasta 25 % para cambiarte esa moneda yo particularmente no se la recomiendo a ningún cajero que no viva o tenga cuenta en usa, experiencia fue así hace como 2 años tome como cajero un deposito (ahora retiro de compañero) de paypal no se que pondría el compañero en el asunto lo cierto es que en el momento eran 20 dolares paypal me hizo un descuento y me abono 18.16 dolares pasados unas horas luego de que ya había confirmado en airtm y todo me llega un correo de paypal cuenta en revisión mi cuenta estaba bloqueada por esa transacción tuve que mandar una cantidad de soportes y luego de 6 meses la respuesta fue su cuenta quedo permanentemente suspendida y no puede hacer mas uso de ella para poder retirar los fondos que tiene allí disponible tiene que tener una cuenta en estados unidos de norte américa a su nombre para poder hacer el retiro a esa cuenta osea estas robado. por eso ni me acerco a paypal

• Respetable tu posición amigo @gilvert , pero si lees mis comentarios, veras que existe otro colectivo (que también somos cajeros) que no usamos la plataforma para generar dinero sino, para cambiar de la mejor manera nuestros ingresos que producimos en distintos monederos en trabajos que nada tiene que ver con AirTm. Por lo tanto si la plataforma permite que dos personas con necesidades similares se encuentren y hagan una simbiosis financiera, esto no le deberia molestar a nadie. De hecho, se generan relaciones de confianza y se evitan las estafas por PayPal. Por supuesto, si hay una situación de emergencia, queda a mi criterio, cuando como usuario deseo cambiar PayPal, de subir el porcentaje para que "cualquier cajero" tome mi transacción. Lo importante es que AirTm me da la posibilidad de decidir que hacer. Cuando mi cuenta está fondeada puedo en modo cajero tomar una transacción para retirar mis dólares AirTm a mi cuenta bancaria. Si las operaciones del Tablero avanzado no se adaptan a la cantidad que necesito, simplemente como usuaario hago el requerimiento. En este paso del proceso, jamás ha habido problema con las comisiones, ya que siempre son razonables. El problema siempre ha existido con el paso de Paypal----AirTM. Espero que la explicación que te he dado, te haga entender, que el Universo AirTm no gira exclusivamente alrededor de los cajeros que generan sus ingresos exclusivamente con las operaciones cambiarias de AirTM. Existimos un colectivo con necesidades particulares que AirTm permite que sean satisfechas. Saludos cordiales

• saludos amiga jromayluz creo que la que no entendió mi explicación nunca quise dar entender que airtm gire o tenga que girar rededor de cajeros, lo que si es irremediablemente cierto los que tomamos la responsabilidad de tomar transacciones como oficio somos los que damos fluidez a esta plataforma y ademas no decidimos tasas ojo, la tasa las decide un arbitro que en este caso es airtm. usted hable en palabras textuales de un (colectivo con necesidades particulares)en mi humilde opinión solo están haciendo exigencias basadas en sus necesidades y no están tomando en cuenta todos los demás que arriesgan en dichas transacciones porque te puedo entender que un 17 % para ti es muy alto pero un 7,8 hasta 10 % es muy bajo para tu contra parte hay que ponerse en la otra parte y pensar que pasaría si fuera yo el que le dedicara 6, 8 hasta 10 horas al día en su trabajo como cajero de airtm. porque así como tu le dedicas mucho tiempo y esfuerzo para ganar ese dinero por paypal del otro lado hay personas que ponen tiempo, esfuerzo y que ademas se arriesgan que su dinero sea robado por un procesador de pago como paypal (lo digo porque a mi me paso ) para poder procesar tu transacción, ademas es colectivo con necesidades particulares como tu lo llamas solo esta velando por las necesidades particulares de ellos y no incluyen las del colectivo en general. feliz dia

• Entiendo. Simplemente no tomen nuestras transacciones y nosotros nos acoplaremos entre compañeros con necesidades parecidas. Compartamos el mismo mundo sin tratar de eliminar o perjudicar al otro. Convivir con intereses diferentes es un arte y lo que nos hace más humanos. Bendiciones para todos.

• Estimado Jeronimo, me parece excelente que hayan tomado en cuenta el tema de las tasas ahora si se está trabajando mejor (yo no trabajo con Paypal, que es otro tema con las tasas) He leído con asombro como algunos se quejan de la nueva plataforma, a mí me parece super genial los cambios realizados, los felicito!

• Sigan así y dentro de poco ya esta plataforma dejara de existir, ya se esta viendo las consecuencias de incrementar las tasas de manera absurda y al parecer cada día la incrementan mas.

• Antes de la actualización de AirTM se podia vender con moderada facilidad Gift Card al 12%.
    • Para Paypal se podía conseguir compradores fácilmente al 6%.

Ahora con sus tasas absurdas del 20% para Gift Card y mas descabelladas para Paypal de un 18% quien va a generar solicitudes aquí? Ya las consecuencias se están notando y mucho ya hemos encontrado alternativas para AirTM. Si no quieren quedarse sin gente en su plataforma deberán hacer algo porque muy difícilmente los que se fueron volverán.

• Hola a todos. Una consulta que me tiene detenido en si convertirme en cajero o no. He fondeado mi cuenta con ya al menos más de 20 transacciones usando paypal y en cada ocasión me han cobrado 1.18 dolares para tener 1.00 airusd lo que básicamente es un 18 % de comisión. Pero cuando entro a ver las transacciones disponibles para tomar como cajero veo que otras personas en su mayoría de Venezuela piden hacer el mismo tipo de de transacción con solo un 11 o 12 % de comisión. Osea 1.12 dolares por cada airusd 1.00 Por lo que entendía ya no se podía bajar la comisión de lo ya establecido como en mi caso que no me lo permite. Entonces como hacen estos usuarios para poder poner estas transacciones???? De ser así no es para nada conveniente en mi caso que soy de Panamá ser cajero porque si fondeo desde mi cuenta de banco y tomo alguna de esas transacciones a la hora de regresarla a mi cuenta airtm tendría menos dinero. Gracias de Antemano por cualquier explicación del caso. Saludos

• @ajveces said:
    Hola a todos. Una consulta que me tiene detenido en si convertirme en cajero o no. He fondeado mi cuenta con ya al menos más de 20 transacciones usando paypal y en cada ocasión me han cobrado 1.18 dolares para tener 1.00 airusd lo que básicamente es un 18 % de comisión. Pero cuando entro a ver las transacciones disponibles para tomar como cajero veo que otras personas en su mayoría de Venezuela piden hacer el mismo tipo de de transacción con solo un 11 o 12 % de comisión. Osea 1.12 dolares por cada airusd 1.00 Por lo que entendía ya no se podía bajar la comisión de lo ya establecido como en mi caso que no me lo permite. Entonces como hacen estos usuarios para poder poner estas transacciones???? De ser así no es para nada conveniente en mi caso que soy de Panamá ser cajero porque si fondeo desde mi cuenta de banco y tomo alguna de esas transacciones a la hora de regresarla a mi cuenta airtm tendría menos dinero. Gracias de Antemano por cualquier explicación del caso. Saludos

Yo soy de Venezuela y al igual las comisiones para mi son del 18% y no puedo bajarlo mas y para las Gift Card son del 20% de igual forma no puedo bajar mas el porcentaje y exactamente me sucede lo mismo que a ti, yo puedo ver que otras personas bien sean de mi pais o no realizan Fondeos por Menor Porcentaje. He preguntado la causa de eso al sorporte por el chat de AirTM en varias ocasiones y siempre me dan un "Cuento" diferente, incluso uno me llego a decir que es un Bug que tiene el sistema de Tasa Personalizada.
    Es como que ciertos usuarios tienen algunos privilegios por alguna razón. Seria bueno que aclaren con la verdad este asunto porque existe gente Fondeando Gift Card al 14% y por lo menos yo del 20% no puedo bajar mas.

Sign In or Register to comment.