Fecha y plan de lanzamiento de la nueva versión de Airtm

Estamos muy contentos de anunciar que el 22 de septiembre lanzaremos la nueva versión de Airtm. Esta nueva versión cuenta con muchas mejoras a nivel infraestructura y diseño para hacer que tu experiencia en la plataforma sea lo mejor posible. Ya que habrá cambios grandes en la infraestructura de Airtm, es muy importante tomar en cuenta la información a continuación:

20 de septiembre a las 9:00pm (VEN/GMT-4) hasta el 21 de septiembre a las 9:00am (VEN/GMT-4)

Durante este tiempo no podrás crear operaciones (depositar, retirar, comprar / vender criptomonedas y enviar fondos), por lo que es importante que si necesitas los fondos esos días tomes las precauciones necesarias.
El 20 de septiembre a las 9:00pm todas las solicitudes de transacción no aceptadas serán canceladas automáticamente.
Podrás iniciar sesión en tu cuenta de Airtm.
Podrás completar tus transacciones abiertas.
21 de septiembre a las 9:00am (VEN/GMT-4) hasta el 22 de septiembre a las 11:30am (VEN/GMT-4)

El sábado 21 de septiembre a las 9:00am, todas las transacciones previamente aceptadas pero no completadas entrarán automáticamente a mediación. Es muy importante que estés al pendiente a las comunicaciones del equipo de mediaciones para completar las transacciones.
Durante este tiempo no podrás crear nuevas operaciones.
Aún podrás iniciar sesión en tu cuenta.
22 de septiembre de 11:30am a 6:00pm (VEN/GMT-4)

Airtm entrará mantenimiento.
No podrás iniciar sesión en Airtm durante este tiempo.
22 de septiembre a las 6:00pm (VEN/GMT-4)

¡La nueva versión de Airtm estará lista para ti!
Los enlaces de referidos de la versión anterior de Airtm ya no funcionarán. Utiliza el nuevo enlace de referidos en tu tablero actualizado de Airtm.
El historial de tu cuenta anterior no estará visible en la actividad del tablero, sin embargo, podrás solicitar esta información a [email protected] en cualquier momento.
En AirTM tu seguridad es nuestra máxima prioridad, por eso es importante mencionar que tus fondos y tu información personal siempre estarán protegidos durante el proceso. Podrás iniciar a tu cuenta y ver tu saldo durante este tiempo.

Estamos muy emocionados de compartir con todos ustedes la nueva versión de Airtm y a lo largo de la semana estaremos enviando recordatorios y más contenido informativo relacionado a la nueva versión.

Feliz tarde

The Airteam

Sign In or Register to comment.