Nuevos mínimos en depósitos y retiros con Criptomonedas.

Nuevo mínimos para depositar y retirar criptomonedas en Airtm. En la siguiente matriz los podrán encontrar.

Es importante recalcar que los precios en USD pueden variar dependiendo de la fluctuación del mercado.

Comments

• New minimums to deposit and withdraw cryptocurrencies in Airtm. You can find them in the matrix above. It is important to note the prices are in USD and may vary depending on the fluctuation of the cryptocurrency network fees.

• Hola, el dia martes 9 de Abril realice ventas de criptomeonedas de BCH, la plataforma me dio un error, sin embargo las cripto me fuero debitadas, pero no me fue abonado los Dolares a mi cuenta. a quien acudo para solucionar esto. ya he escrito mail, y aun no dan respuestas. saudos

• Hola @jesus_mata si ya escribistes a [email protected] vuelve a escribirles a fin de que te den un estatus de tu caso, tambien puedes comunicarte directamente con un agente de soporte via chat interno de la plataforma...

• amigo @guillo buenas noches tengo una consulta, he estado buscando la viabilidad de refondear mi cuenta de airtm aceptando retiros de criptomonedas, mi wallet principal es uphold, pero si acepto un retiro, para que al compañero le llegue la cantidad exacta que escribio retirar debo agregar como un 2 o 3% adicional del monto que me van a acreditar en la plataforma, es decir si como cajero tomo retiros PIERDO dinero, o bueno al menos con uphold, que otra wallet o exchange se puede usar para por lo menos no perder a la hora de tomar retiros? Gracias de antemano.

• En lo personal utilizo la Wallet denominada Jaxx cuando intercambio ETH por AirTMUSD, ya que dispone de una comision bastante economica, ademas por su seguridad basada Blockchaint, eso si te recomiendo que guardes la clave de recuperacion en un papel y no la pierdas son 12 palabras aleatorias que te da el sistema, y ojo no la pierdas, yo la mia la tengo bien reguardada y gracias a eso, he podido recuperar, mis crpitodivisas cada vez que formateo el disco duro de mi PC, si te animas a utilizar aca te presento el enlace: https://jaxx.io/
    La interfas es en Ingles, pero no es problema ya que es de facil entender y muy intuitiva...

Sign In or Register to comment.