Optimización del Tablero Avanzado Airtm: Paging

Hemos decidido actualizar el Tablero Avanzado con la intención de mejorar el performance de la plataforma al operar como Usuario Avanzado en Airtm. La actualización principal realizada es que ahora la navegación a través de solicitudes pendientes en el Tablero Avanzado será en forma páginas en vez de scroll infinito hacia abajo. A continuación explicamos con más detalle...

Anteriormente, al desplazarse por las solicitudes pendientes en el Tablero Avanzado, la página tomaba tiempos muy largos de carga, ya que era demasiada información la que procesaba en muy poco tiempo, afectando la usabilidad de la plataforma. Para resolver estos problemas, hemos optimizado los tiempos de carga de la página eliminando el código innecesario y agregamos la “paginación” para limitar la cantidad de solicitudes cargadas para cada página. De ahora en adelante, cada página estará limitada a 25 solicitudes pendientes. Encontrarás las flechas “<, >” en la parte superior e inferior de cada vista para ir a la página siguiente o anterior.

Si bien estas pueden parecer pequeñas actualizaciones, esperamos que tengan un efecto significativo en su experiencia y, como resultado, la experiencia de su compañero. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Gracias por tu comprensión :)

The Airteam

«1

Comments

• Today we released an update to address many of the ongoing issues that occur when accepting peer requests in the Advanced Dashboard.

Previously, when scrolling through requests, the page would often jump out of place or take an unnatural amount of time to load. To address these issues we have both optimized the page load times by removing unneeded code, and added paging so as to limit the amount of requests loaded for each single page. Each page will now be limited to 25 pending requests, with <> arrows at the top and bottom of each view to go to the following or previous pages.

Although these may seem like small updates, we expect them to have a significant effect in your matching experience, enabling you to accept and complete more peer requests. Please let us know if you have any questions or suggestions.

Thanks for your patience :)

The Airteam

• Buenisimo, por lo que he visto anda un poco mas fluido.
    Gracias por trabajar en esto, consumia bastante memoria tener abierto el tablero por mucho tiempo, ojala este cambio lo mejore.

• _se mueve mas fluido pero las operaciones aun son difíciles de tomar deberían poner una opción de cuantas personas están en linea _

• Hoy no esta mas la paginacion y aparece igual que antes, todas las transacciones con scroll infinito. La desactivaron?

• yo lo veo todo igual. No veo nada nuevo

• GuilloGuillo mod
    edited March 20

Hola @RRENGIFO correcto parece que esta desactivado por los momentos, sin embargo ayer estaba despues de la actualizacion

• Se hizo rollback porque no había mejoras, están haciendo unos últimos ajustes para volver a implementar.

• para agilizar la velocidad de la plataforma tambien seria de gran ayuda un filtro para los usuarios avanzados donde uno pueda elegir que tipo de transacciones quiere tomar y de cual tipo por ejemplo filtrar si solo aceptar depositos o retiros cuales bancos o procesadores de pago e incluso comision en el caso de las de paypal en fin el proposito del filtro es que a cada usuario avanzado solo se le cargue en su panel unicamente lo que puede atender y no todas las operaciones haciendo eso agilizaria la carga del sistema porque al no cargar todas las operaciones que son muchas a todos los usarios y solamente cargar lo que se selecciona en el filtro se agilizaria mucho la carga del sistema

• ilmankilmank
    edited March 20

Volvio otra vez la paginacion. Por lo que puedo ver, las estrellas de rating cargan infinitamente cada 30 segundos aproximadamente. Primero aparecen todas las transacciones con 2.5 estrellas y luego cargan las estrellas exactas (asi cada 30 segundos). Talvez esto pueda generar algunos problemas de carga y performance en el tablero.

• yo lo que veo uevo es q no salen casi transacciones, o no se si es a mi nada mas

• @pelon787
    Como parte de Airtm 2 (debería estar disponible en julio), estamos realizando importantes actualizaciones en el Tablero avanzado que le permiten filtrar por métodos de pago y tipos de transacción específicos, así como filtrar por tipos de usuarios. Gracias por su paciencia.

• Me gustaría que eliminaran el uso de captcha ya que Google banea los correos por el uso excesivo de los mismo e importante el filtrar bancos específicos

• Cuándo estarán disponibles las solicitudes para tener acceso al tablero avanzado? Hace un tiempo que quiero unirme y no he podido, ya cumplí mis requisitos

• @josephbtc said:
    Me gustaría que eliminaran el uso de captcha ya que Google banea los correos por el uso excesivo de los mismo e importante el filtrar bancos específicos

Desde cuando?! Nunca tuve un problema semejante y es la primera vez que escucho algo como eso

• Completamente de acuerdo @coyoteazul

• @Joshsauce said:
    @pelon787
    Como parte de Airtm 2 (debería estar disponible en julio), estamos realizando importantes actualizaciones en el Tablero avanzado que le permiten filtrar por métodos de pago y tipos de transacción específicos, así como filtrar por tipos de usuarios. Gracias por su paciencia.

Que buena noticia.
    Gracias por la informacion.

• Buenas noches. No sé si alguien mas esté presentando problemas con este asunto de la paginación, pero a mi me da problemas cada vez que intento pasar a la pagina siguiente, en lugar de cargarme la siguiente pagina del listado, me toma una operación (no se si es una operación al azar, si es la ultima de la pagina activa o la primera de la pagina siguiente, no me he fijado en eso). Van 3 ocasiones en las que sucede este inconveniente, he tenido que notificar a la contraparte y proceder a la cancelación de la operación, pero todos sabemos que eso puede traer inconformidad del compañero o quizas no recibir los mensajes a tiempo y ejecutar las transferencias y después iniciar un reclamo, lo cual genera incomodidad para ambas partes. De hecho hay una de esas 3 operaciones en las que no he recibido respuesta de mi compañero, ni ha aceptado la cancelación. Por favor revisen y solucionen este problema.

• Se ha notado una recaída en la fluidez de la página, tanto en PC y aún mucho más en chrome de android. En este último hay demasiado retraso entre el momento que aparece una nueva transacción y el momento en que ya se visualiza sombreada (tono un poco gris) que permite dar el clic instantáneo en el botón de aceptar. Lo mismo pasa en PC pero algo mas leve.

Esos detalles se notan justo cuando aparece una nueva transacción, lo que deja en nivel DIOS tomar una transacción de retiro, los depósitos solo hay que esperar que se acumulen 10 y luego escoges el que te convenga más.

• @EdwardRivera1705 said:
    Cuándo estarán disponibles las solicitudes para tener acceso al tablero avanzado? Hace un tiempo que quiero unirme y no he podido, ya cumplí mis requisitos

A mi me pasa lo mismo

• geliosshopgeliosshop ✭✭
    edited April 14

Buenas tardes @Jeronimo Bernot

En estos momentos tenemos relentizado el tablero avanzado gracias a las mas de 30 transacciones de depósito pendientes de uphold. Una transacción aparece nueva y el sombreado del recuadro y botón de aceptar está disponible para un clic realmente efectivo a unos 3 segundos o mas de retraso en el 95% de los intentos realizados. El índice de transacciones canceladas por error en la toma debe estar altísimo, porque muchos incluidos nosotros, estamos dando el clic dentro de esos 3 o más segundos de retraso y la resultante es la actualización inesperada del tablero posicionando otra transacción y seleccionando una que no queríamos tomar.

Tenemos que modificar los límites en ajustes de Depósitos a valores que filtren un poco la cantidad de transacciones de Uphold pero en contra filtramos también de otras carteras y solicitudes que si estamos dispuestos a tomar. Es contraproducente.

Esto de la paginación, si tiene algún resultado positivo, debe ser mínimo, porque desde su implementación, hemos visto con mayor evidencia que el sistema igual se relentiza cuando comienza a acumular transacciones. Quizás sea la conexión a internet que cada día va peor en Venezuela, pero tengo mis dudas.

Es necesario en este hilo de Optimización del Tablero, habiliten la opción de eliminar manualmente transacciones rezagadas.

Aunque lo ideal es el filtrado completo de transacciones según nuestra disponibilidad, porque en estos momentos no deseamos trabajar con Uphold, así que lo mejor es filtrar todas las transacciones de esa cartera.

Volviendo al recurso que creemos mas sencillo de implementar.

No se desea alguna transacción, se elimina. Nada mas óptimo que eso, que podamos eliminar transacciones del listado. Quizás ya esto este tomado en cuenta para la espera nueva plataforma porque no es la primera vez que lo mencionamos, solo lo recordamos porque hace falta algo tan útil como esa opción al lado del botón de Aceptar.

Gracias.

• Estamos al tanto de esto y ya estamos trabajando en una propuesta de diseño para que esto deje de suceder. En efecto la tasa de cancelación es alta por este motivo. Muchas gracias por notificar.

• limitaciones en depósitos de tablero que solo por 200 $ que pasa airtm es una red libre

• Muy buena iniciativa, pero quisiera hacer una anotación y son los chats con el soporte de AirTm, siento que funciona más fluido en las noches que en las tardes y/o en las mañanas porque no responden rapido en esos momentos

Solo queria dejar en claro mi punto de vista

• buenos dias tengo una duda alguien que me ayude en la comunidad, desde ayer ya puedo utilizar tablero avanzado, mi pregunta es pq no logro ver ni una sola transsacion en los listado siempre me salen en 0, esto es regularmente asi, o que debo hacer o esperar??? alguien que me pueda orientar se lo agradeceria saludos

• GuilloGuillo mod
    edited May 27

Hola @ljmn1982 en primer lugar debes ir a ajustes y luego a divisas alli manipulas los montos de retiro y depositos maximos y minimos, asi te empezaran a salir las operaciones, tambien en configuraciones puedes agregar informacion de pago de monederos personales asi como de transferencia electronica u otra (recuerda que deben ser personales), realiza estos cambios y te irna apareciendo transacciones de hecho hoy tube que realizar ajustes minimos de divisas, para poder empezar a ver transacciones...

• ilmankilmank
    edited May 31

Algun consejo para que el chat de transacciones cargue? Hace una semana se me hace imposible comunicarme con los usuarios en los horarios de la tarde (a partir de las 00:00 empieza a cargar mas fluido) y tengo que comunicarme a travez del correo electronico los cuales algunos usuarios no los ven. Al no poder comunicarse se generan muchas confusiones aveces y se cancelan operaciones por ese motivo tambien .
    Ya pobre con varios navegadores y borrando cookies y limpiando el navegador.
    El problema con el chat viene desde hace tiempo y me parece que es una herramienta que deberia arreglarse lo antes posible. @Jeronimo Bernot @Joshsauce

• @ilmank said:
    Algun consejo para que el chat de transacciones cargue? Hace una semana se me hace imposible comunicarme con los usuarios en los horarios de la tarde (a partir de las 00:00 empieza a cargar mas fluido) y tengo que comunicarme a travez del correo electronico los cuales algunos usuarios no los ven. Al no poder comunicarse se generan muchas confusiones aveces y se cancelan operaciones por ese motivo tambien .
    Ya pobre con varios navegadores y borrando cookies y limpiando el navegador.
    El problema con el chat viene desde hace tiempo y me parece que es una herramienta que deberia arreglarse lo antes posible. @Jeronimo Bernot @Joshsauce

a mi me paso lo mismo y tuve que comunicarme por correo electronico, por suerte el otro usuario lo vio, y despues de haberme contactado por ahi me cargo el chat. Pero estuve aproximadamente media hora sin poder hacerlo

• monmon

Lo malo de la pagina entre tantas cosas es que uno no puede desactivar monederos de pago para que no aparezcan en un determinado momento cuando uno no desea usarlos.. de verdad es muy molesto y peor si le podes a soporte solo te dejan activar o desactivar un monedero 3 veces y se ponen como si fuese un pecado

• En Peru no identifican los banco, lo que ocaciona muchas Transaciones Canceladas

• buenas tardes. mi cuñada tiene un problema con su cuenta, ella no se acuerda de su contraseña, le da recuperar contraseña la lleva a la pagina y luego no se le actualiza mas nada, su correo es [email protected] por si pueden ayudarla, se me ocurre que le envien un link de recuperacion de contraseña,,, gracias

Sign In or Register to comment.