¿Cómo conseguir rentabilidad siendo cajero?

No hay manera de subir fondos sin pasar por un compañero y pagar comisiones.

¿Cómo consigues rentabilidad siendo cajero?

Demos ideas para beneficio de todos.

Comments

• Hola buenas noches, la verdad es q no puedes subir fondos a la plataforma sin pasar por un compañero de nuestra comunidad, todas las formas generan una comisión hasta la de subir BTC.... Sobre la rentabilidad este mira si la consigues, cuando me dediqué a ser cajero o la página me dio la oportunidad recuerdo q fui un cajero de turno de 12:00 am hasta las 8am el primer día, estaba fiebruo desconocía poco y con todo y eso genere 5$ q llevándolos al cambio a bs S me generó medio sueldo. Tengo q reconocer q fue un día bueno y para ser mi primera vez creo q lo hice bien, pero después los otros días si me costó xq? Acepte transacciones de depósitos y vendí mis airusd en diferentes billeteras y para volver a fondear mi cuenta me costó muuucho, entonces desarrollo un plan de trabajo solo acepto transacciones con un método de pago que tenga mucha demanda, en mi caso las transferencias bancarias completo los depósitos vendiendo los $, y solo quedo a la espectativa de los retiros para comprar más bajo, y aunque las comisiones son bajas si se le ve la ganancia al final del dia. No es difícil solo hay q tener paciencia estar pendiente a las transacciones q tengan más demanda... Por cada 50$ que muevas generas 1$, tienes q estar pendiente del % q ganarás y vas a ir sumando ahí verás tus ganancias, eso te ayudará a ahorrar xq tendrán sentidos todos los centavos q hagas.

• Estudia el mercado, ve que horas te convienen para trabajar, crea tu horario de trabajo, utiliza los métodos de pago q más utilicen tanto en retiros y depósitos. Acepta muchos depósitos en el método de trabajo escogido q mejor te convenga y después a esperar un retiro de ese método de pago, en ese momento verás resultado y fondeadas tu cuenta, ojo no aceptes depósitos los días q el $ está subiendo como loco por q no obtendrás ganancia ya q se hace inestable y cuando vendes vendes muy barato y cuando aceptes por fin un retiro ya subió mucho y pierdes.... Es cuestión de estudio pero para mí ser Cajero es lo mejor mis ganancias van cada día más y la verdad gano más siendo cajero con pocas horas de trabajo q estando metido en una oficina cumpliendo horario. Jajaja así q Airtm Gracias por existir jejeje mucha suerte

• hola amigos me podrias ayudar por favor soy venezolano estoy intersado en ser cajer actualmente es rental ? y que formula me aconsejas para ganar dinero como hago para enerar un promedio de 5 dolares o un poco mas diario ? si es posible ?

• Para generar 5$ diarios necesitas darle la vuelta a unos 200$ diarios. (Es decir hacer el ciclo de comprar 200 usd y vender ese mismo día a un precio superior). Esto es si usaras únicamente transferencias en BsS, o pesos colombianos. Desconozco la rentabilidad en otros métodos de pago. Se puede, pero es difícil. MUY difícil

• Antes, se sacaban 5$ moviendo 50 diarios. Luego la dificultad aumentó y las comisiones disminuyeron y se sacaban 5 diarios moviendo 100. Ahora se necesitan 200, y luego será más. La cosa no pinta q vaya a mejorar para quienes desean obtener buenos ingresos usando la página. Todo apunta a q el objetivo de AirTM es q ningún usuario obtenga ganancias a costa de completar transacciones de otros usuarios. Q todos los usuarios sean iguales y realicen intercambios en los q ninguna de las 2 partes gana una comisión, sino q cada uno recibe exactamente el mismo equivalente de lo q está dando. Obviamente en ese escenario el único q realmente gana, es airtm, q en cada transacción seguirá descontando una tarifa

• hola, Alguien me podría recomendar con cuánto sería recomendable fondear mi cuenta para comenzar cómo cajero trabajando con transferencias bancarias,, y si actualmente con la actualización es rentable? Gracias

• Ya no es rentable porque ahora el cliente modifica la tasa a su antojo por ejemplo tu le envias 100$ de tu banco y el te envia 100$ airtm dime que ganaste si vas a seguir ese cliclo todo el tiempo, literalmente le estas haciendo es un favor nada mas.

• Dependiendo del banco, o otros métodos de pago, quizas estés enviando 100$, recibiendo 100$, pero aparte pagando una comisión por hacer ese envío de dinero, es decir, estas perdiendo dinero sin darte cuenta.

• Puede ser que hayan bajado las comisiones para los cajero o usuarios avanzados?

• Ya esto es una guachafita. Hacen cambios y cambios y cambios y no avisan. Fíjense en la version del sistema que sale en la parte más baja de la página una vez ingresan con su usuario.

Hace 15 minutos aproximadamente activaron la versión v1.69.0 y ahora CAMBIARON LAS MODIFICACIONES DE PORCENTAJE. Ya no son entre -3% y +3%, ahora son entre 0% y 20%!!!

Bueno para unos, malo para otros, no lo sé. Pero hacen demasiados cambios Y NO NOTIFICAN NADA!!!

• Mis felicitaciones por el ajuste. Aplaudo esa actualización!

• edited October 4

Saludos a todos, considero que con esta última actualización, no está siendo muy rentable la página para los cajeros, las comisiones en el mejor de los casos son bajas y en otros casos inexistentes.

• una locura los cambios de airusd a bolivares no dejan comision.... porque.?

Sign In or Register to comment.